¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solo soy referencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amadeline
Novato
Novato
amadeline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solo soy referencia Empty
MensajeTema: solo soy referencia   solo soy referencia Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 3:55 pm

Buenas tardes, me han estado llamando a mi casa para obligarme a pagar una deuda de Sky que pertenece a mi primo, les comente que solo me anoto como referencia pero me dicen que aun asi YO debo pagar, me insultan, amedrentan, me amenazan, dicen que van a ir a mi casa a embargar , pero quieren que yo por telefono les confirme de viva voz que permito el embargo (se que no debo hacerlo)y llaman a diario, ademas amedrentan a mis papas que son personas ya de edad avanzada, yo se que esta prohibido hacer eso, pero que debo hacer para que dejen de molestar?, ademas mi primo sigue con señal y en su casita como si nada , mientras nosotros sufrimos con esas llamadas a diario, cabe mencionar que mi primo hasta nos dejo de hablar porque le pedimos que pague, y ya ni la puerta nos abre para volver a solicitarle el pago a esa compañia, que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

solo soy referencia Empty
MensajeTema: Re: solo soy referencia   solo soy referencia Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 5:19 pm

Falso. No hay nada que te ligue a esa deuda...Y por cierto, los embargos sólo los hace el juzgado, no cualquier despacho e cobranza, ni el acreedor...eso es anticonstitucional: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos



Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solo soy referencia Empty
MensajeTema: Re: solo soy referencia   solo soy referencia Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:08 pm

Estos pobres tipos lo que hacen para sacar su comision y poner mal comer diario.

Mete tu denuncia en la PROFECO, por mala gestion de cobranza ya que tu no les debes nada a ellos. y no se desgasten con estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solo soy referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de Embargo
» ya no puedo pagar
» atraso con sicrea
» Administradora M
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: