¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA

Ir abajo 
+5
Perra del mal
Mary
ALCIONE
EJ-DDD 
kikeg
9 participantes
AutorMensaje
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEMANDA Empty
MensajeTema: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:07 pm

Hola foristas, les escribo por lo siguiente: ayer hablaron a mi casa un fulano de nombre Ramon Mendoza para decir que tengo una demanda por tentativa de fraude y que debo presentarme el viernes 12 de diciembre en la 2a agencia del ministerio publico de la deleg benito juarez.

Segun esto es por las 2 tarjetas de Bancomer que tengo (walmart y suburbia).

No tengo trabajo desde hace mas de 7 meses y por ende no he podido estar al corriente, les he explicado eso cada vez q hablan pero ahora si me metieron calambres.

Podrian ayudarme con alguna de sus asesorias..???

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:13 pm

Saludos KIKEG.

Tranquilo, calma, cuando hay una demanda se te tiene que notificar y son 3 avisos, jamás por telefono, y antes de la demanda el banco buscara un arreglo contigo, no te preocupes te dejo un link para que veas como es una demanda y en su momento, ya que estan muy ocupados ängel o laguno de los demas abogados te contestaran, tranquilo no pasa nada y si llegase a ser verdad algunos de los abogados de este for, si vies en la zona metropolitana te pueden representar, de antemano para una demanda se te debe dar datos de la misma como son no de juzgado, demandante, montos, etc., un banco la piensa 2 veces ne demandarte pero antes tratan de llegar a un arreglo cntigo, esto se me hace que es una treta de los despachitos de cobranza, qu no tiene poder legar para hacerte nada, tranuilo u buenas tardes


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

¿Porqué no te metes a leer las guías del foro? En ellas encontraras toda la información que necesitas y con esta información, estarás más tranquilo:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

En cualquier momento Ángel o algunos de los administradores del foro, los cuales son bogados con mucha experiencia en esto, contactaran contigo para asesorarte y responder a tus dudas, buen día y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:15 pm

hola kikeg:

bienvenido al foro mira eso es tu dices un calambre, las demandas te las tienen que hacer llegar a tu domicilio y por un actuario que debe de identificarse plenamente, eso te dicen para presionarte y que pagues en el foro encontraraqs exactamentecomo es una demanda los despachos de cobranza utilizan cualquier metodo para presionar pues eso es lo unico que pueden hacer legalmente no te pueden hacer nada lee las guias del foro y asi estaras mas tranquila.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tuproblema-contdc-yotros
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:36 pm

Hola kikeg buenas tardes, mira la semana pasada el mismo tipo me llamó a mí, yo debo en una t.c. de Wal Mart y ¿que crees que me dijo el susodicho? que era el actuario del juzgado 16 en materia civil y que me ESTABA AVISANDO QUE ME EMBARGARIAN EN 24 HORAS si no pagaba mi adeudo por $ 13,000.00 y hasta número de expediente me dijo.

Obviamente yo le pregunté que si este era un nuevo servicio de los juzgados hacia los que estábamos siendo demandados, y pues le comenté que estaba bién que si eso era cierto que lo esperaba en mi casa con la notificación de la demanda que mencionaba y que además, una vez que él se identificara satisfactoriamente ante mí y mi abogado le recibiría la misma; además le comenté que el hacerse pasar por un representante de la autoridad sin serlo lo haría acreedor a una sanción por USURPACION DE FUNCIONES y pues lo que paso después, simplemente me colgo.

El teléfono de donde me llamaron es el 35-47-69-00 por si te sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:55 pm

Hola Kikeg : Mira, primero que nada debes de tener Calma y mente fría para poder hacer frente a esa situación, que si bien se ve compleja verás que tiene solución.
Además de lo que ya te comentaron mis compañeros ejd1972 y Rosy, en el foro se te da el servicio de verificar si en realidad tienes una demanda en proceso. Y además, me parece que eres del DF, ¿verdad? Si así es, no te preocupes porque en el remotísimo caso que fuera cierto que tienes entablada una demanda ( lo cual ciertamente dudo porque NO TE NOTIFICÓ UN ACTUARIO ) te puedes afiliar a la asociación, sobre ese punto en su caso Ángel te daría mayor información al respecto.

Te paso el link sobre el punto para veificar si hay demanda :
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/existe-una-demanda-en-tu-contra-f24/
Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:07 pm

JAMAS POR TELEFONO ESO DE LAS DEMANDAS


Seguro te van a volver a hablar para que te arregles y sopresa sera un despachito de cobranza, ponte en contacto de inmediato con Angel y si vuelven a llamar diles que los esperas en tu casa con tu abogado para que te den los papeles en la mano, es un show de estos despachitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:07 pm

...¿y como que en una delegacion del MP? PUES QUE NO ES EN UN JUZGADO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

DEMANDA Empty
MensajeTema: ya vez no te preoCUPES   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:19 pm

HOLA KIKEG...


...DE VERDAD QUE COMO DICE ROSY ES UN CALAMBRE..ESO DE QUE TE DEMANDARON NO ES CIERTO..

YO SE DE UN CASOQUE LE LLAMARON DICIENDO QUE ERAN DE LA PGR Y QUE IBAN A ACTUAR EN SU CONTRA POR QUE NO PAGABA LAS TARJETAS..YA NO SABEN QUE INVENTARSE ..

TU TRANQUILO NO PASA NADA..LLEGASTE AL LUGAR INDICADO..POR QUE YA UNA VEZ DENTRO DEL FORO TODO LO VRAS CON MAS CALMA..

ADEMAS NO SE CUANOT TIEMPO TIENES QUE NO PAGAS ..PORQUE QUIZAS DESPUESDE UNOS 10 MESES TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTOTE..

YO LLEVO UN AÑO SIN PODER PAGAR WALMART..YA ME OREFICIERON UN DECUENTO QUE CREO QUE SI PODRE CUBRIR..DE 40MIL QUE DICENQUE LES DEBO ME PIDEN 7MIL..SI LOS TENGO A FIN DE MES CLARO QUE SE LOS PAGO..

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:32 pm

Perdon un ùltimo comentario es que lei arriba que alcione recibio una llamada del mismo estupidito y claro debe ser un nombre falso asi que hay quedarles hasta por debajo de la lengua y batearlos.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:55 pm

hola soy nuevo en el foro , alguien me puede decir o informar que
hacer cuando apenas tuenes dos meses cumplidos sin pagar una tarjeta de credito
y el banco ya empieza a llamar por telefono diciendo que hay que pagar
porque logico si no paga aumenta la deuda
gracias.
atte. jesús
Volver arriba Ir abajo
river.eri
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:58 pm

SI TE SIRVE DE CONSUELO

A MI ME LLAMARON DE CREDITO FAMILIAR DICIENDO QUE DEBIA 30 Y TANTOS MILES Y QUE SI NO LO PAGABA ME IBAN A DEMANDAR POR 3 VECES MAS, EXIGIBLE EL PAGO DE INMEDIATO, ETC, ETC. Y TAMBIEN CON NO. DE EXPEDIENTE. EL DOCTO. QUE FIRME FUE DE SOLO 20 MIL PESOS Y LES PAGUE POR MÁS DE UN AÑO. IMAGINATE AHORA RESULTA QUE DEBO CASI 100 MIL PESOS, LA VERDAD CONTRATE EL SERVICIO DEL IDENTIFICADOR Y YA NO CONTESTO SUS LLAMADAS. TAMBIEN TENGO MIEDO COMO TODOS PERO ES UN ABUSO Y PREFIERO ESPERAR. ASI QUE NO TE DEJES INTIMIDAR Y TIENES DOS OPCIONES NO CONTESTAR SUS LLAMADAS O BIEN CUANDO LO ESCUCHES DEJA EL TELEFONO Y QUE HABLE ÉL SOLO POR SALUD MENTAL YO TE LO RECOMIENDO.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:10 am

Hola Jesus : Bienvenido al foro. En realidad si tienes 2 meses o 5 meses o los que sea sin pagar, no es lo más importante. Aquí lo primordial es que te hagas a la idea de que debes de aguantar el acoso de los bancos y/o despachos de cobranzas, mientras que estabilizas tu economía, ahorras y ya con dinero en mano negocías el pago de tu adeudo.

Es muy molesto, eso es cierto, pero es mejor a seguir dejando crecer la bola de nieve, ¿no crees?. Y como siempre dice nuestro compañero Theinge77 ( saludos :lol!: ) somos deudores y no delincuentes, queremos pagar pero necesitamos tiempo.

Lee por favor las guías del foro para que armes tu estrategia.


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm


Saludos y nuevamente bienvenido. :hola:
Volver arriba Ir abajo
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:09 pm

Gracias a todos por sus comentarios y asesorias. Estoy mas tranquilo, me preocupaba mas que nada que mis padres como son los que estan en la casa todo el dia son los que toman esas llamadas. Ya envie un mensaje a Angel para la asesoria y seguiremos difunciendo este foro que la verdad nos ayuda muchisimo, Raven, Rosy, ejg1972, mary y a todos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:12 pm

Si todo sale como esta planeado, tus Papás tendran que soportar a los despachos por muy poco tiempo ya...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:27 pm

Yo aun no cumplo ni el mes que les deje de pagar y ya tienen dos semanas que empezaron a llamar, pero claro como es diciembre te ofrecen una restructuracion y empiezan con toooooooda la letania, solo aguantar

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: