¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 datos requeridos por mail

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:41 pm

podrias informar si es posible q te contacte por mail ya q como podras saber no cuento con linea telefonica solo cell y me es mas facil enviar infomacion por mail
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:57 pm

dudasycomentarios@defensadeldeudor.org


juliocesar tello espino , ahi te dejo la informacion


SALUDOS Y A LA ORDEN


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: publicar una respuesta   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:18 pm

martinct escribió:
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org


juliocesar tello espino , ahi te dejo la informacion


SALUDOS Y A LA ORDEN


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:32 pm

es posible q me apoyen para llegar a un convenio y el banco me espere a q me estabilice mi economia para poder negociar algun porcentaje del total de mi adeudo :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:42 pm

Bueno el banco no se va a esperar, desafortunadamente el UNICO modo de lograr descuentos es suspendiendo temporalmente los pagos hasta que te pasen a algun despachode cobranzas.

Ya ahi pues tu debes tener por ahi algo ahorradito o al menos ya empezaste a juntar dinero PERO en tu caso especial pues lo primero es encontrar trabajo y luego estabilizar la economía de casa.

Por el monto que adeudas seria practico que te afiliaras al movimiento para que ya que tengas un dinerito juntado puedas pedir que se inicie la negociaciòn con algun acreedor a traves de Defensa del Deudor!
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:55 pm

ok eswtoy por veder un terrinito y espero contar con un dinero en espera de q me confirmen compra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:05 pm

Uy de lujo!!! Ahi la llevas compa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:13 pm

poco a poco irás viendo como el sol sale a cada día.
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:50 pm

ok me daré a la busqueda de comprador de mi terreno para q pronto slaga de este prom¡blema sdls
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

datos  requeridos  por  mail Empty
MensajeTema: Re: datos requeridos por mail   datos  requeridos  por  mail Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:11 pm

ok debo esperar a q tenga un ahorro para poder negociar noes así gracias por sus comaetarios
Volver arriba Ir abajo
 
datos requeridos por mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANDE UNE MAIL DANDO MIS DATOS Y LAS CUENTA, ME ACEPTARON COMO AFILIADO O NO
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» E mail HSBC
» Mail de Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: