eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Solicito tu apoyo para dar continuidad a mi escrito. Miér Ago 31, 2016 10:20 pm | |
| C. Asesor de DDD Por este medio solicito tu apoyo para que me asesores, el con quien me dirijo para ver que en realidad el área correspondiente halla recibido mi reporte de los pagos mensuales por mi afiliación a DDD, ya que desde mayo hasta el mes de agosto del año en curso, únicamente al momento de turnar al correo electrónico: pagos@dddmx.org automáticamente me contestan que ya fue recibido el e-mail, mas no el área correspondiente. Sin más por el momento reciba un cordial saludo, quedo de usted en espera de recibir respuesta a mi solicitud. A t e n t a m e n t e. Carlos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Solicito tu apoyo para dar continuidad a mi escrito. Jue Sep 01, 2016 4:46 am | |
| ¿Me facilitas tu número de contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|