¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Libertad servicios financieros puede embargar

AutorMensaje
Edgar 19
Invitado

Libertad servicios financieros puede embargar Empty
MensajeTema: Libertad servicios financieros puede embargar   Libertad servicios financieros puede embargar Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:55 am

Hola mi papa pidió un préstamo en libertad
Como el trabajo disminuyo no pudo seguir pagando ya son 12 pagos atrasados y el monto para regularizar la deuda es de 7500 no los tiene antes mandaban a su gente y ahora mandan abogados me dejaron un papel y me dijo que tiene que pasar hoy mínimo a las 5 sino realizarán un embargo el abogado me dijo que iban a ir a embargar al mezquitillo (gto) no se si lo dijo en verdad o sólo para asustarnos según una amiga abogada que también realiza embargos ellos no pueden embargar que no tienen permiso del gobierno para embargar el papel no tiene el sello que supuestamente debe tener y tiene algunos espacios sin llenar pero tiene la firma de un ejecutivo de cobranza. Libertad servicios financieros puede embargar
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Libertad servicios financieros puede embargar Empty
MensajeTema: Re: Libertad servicios financieros puede embargar   Libertad servicios financieros puede embargar Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 12:00 pm

NO.

y esos dizque abogados son solo cobradores a menos que se identifiquen con su IFE y su cedula profesional.

Lee lo siguiente, te ayudara a entender como trabajan los cobradores .

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

y como cultura general ve como seria en verdad un procedo de demanda y notificacion.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos

Libertad servicios financieros puede embargar
Página 1 de 1.