¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta de Santander . para dj

AutorMensaje
Eliot
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta de Santander . para dj Empty
MensajeTema: Carta de Santander . para dj   Carta de Santander . para dj Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:26 pm

Hola a todos quiero compartir con uds. los ultimos acercamientos que he tenido con la gente de Santander y de verdad que es increible tanta ineptitud , por que digo esto pues bien anexo una copia de la carta que me hacen llegar que para esto ya devo menos sin depositar nada ya que una antes me indicaba que debia como 46000 y ahora solo devo 30000 y me hacen un descuento que lo muestra la carta , ademas me habla una chica disque del banco obio no llegue a ningun acuerdo, enseguida me habla otro tipo diciendo que era de este despacho pero ademas me dice que la tipa esta tambien es del despacho o sea de que bando es y por si fuera poco enseguida me llama otro asegurandome que habia escuchado la conversacion con su compañero anterior haciendo el comentario que habiamos hablado mal de el como ven que nacos no risa pues que le digo mira cuate no me quites el tiempo y revisa la grabacion que tienen y punto.fijense antes pense en el suicidio ahora pienso en
mi familia y como salir adelante y encima me divierto gracias por existir DDD .

DJ devo esperar mas por que ellos aseguran que hace un mes si estaban haciendo el descuento del 75% y que ahora solo es el del 30% como vez que puedo hacer :hola:
les adjunto la carta y suerte

Perdon no logro bajar la imagen como lo puedo hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Carta de Santander . para dj   Carta de Santander . para dj Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:31 pm

lo que pasa esque ese 75 % o te lo ofrecia el banco directamente o te lo ofrecia un despacho y ahora te cambiaron de despacho y este empieza con descuentos chicos tu aguanta y ahorra ya veras que en poco tiempo te estaran ofreciendo un buen descuento.
Eliot
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Carta de Santander . para dj   Carta de Santander . para dj Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:42 pm

Gracias Rosy cuidate mucho y que dios te bendiga bye :dios:

Carta de Santander . para dj
Página 1 de 1.