¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR

2 participantes
AutorMensaje
Analleli García de Romero
Novato
Novato
Analleli García de Romero

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

famsa - FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR Empty
MensajeTema: FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR   famsa - FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 12:08 pm

Buenos dias,

Quisiera exponer mi caso, el cual es sobre la tienda departamental FAMSA.
Les comento yo adquirí un crédito aquí, y adquirí una consola de videojuegos, la cual desde el principio me duplicaron el precio, incluso mas de lo que valía esta. Osea que de ser una compra de tan solo 7000 y tantos pesos paso a ser por los intereses y todo una deuda de 16000 y tantos pesos.

Les comento, al principio estuve con mis pagos al total de cumplimientos, sin embargo me quede sin trabajo y ya no pude seguir dando mis pagos puntualmente, hasta el punto de dejar de darlos. Tampoco pude regresar la consola (una opción que me dieron) debido a que ya no era de mi pertenencia. Por lo que estuve muchísimo tiempo (aprox. 6 meses) sin realizar mis pagos recurrentes, pero aun así daba pagos de hasta 800 pesos (los cuales se me fueron a mas intereses).

Una opción que me dieron fue reestructurar mi crédito, entonces fui a su tienda y me hicieron una dar $800 para poder realizar la reestructuración y dos firmar un PAGARE por $20,000.00 allí me explicaron que todo lo poco que había dado se fue al carajo por los intereses, sin embargo opte por firmarlo debido al hostigamiento de sus cobradores, ya que me amenazaban, me decían de cosas por el teléfono y todo lo que hacen esos tipos.

Entonces cuando firme el dichoso PAGARE, me mencionaron que de esos 20,000 si no me atrasaba se me haría un descuento, en el cual solo quedaría el monto al momento de realizar la compra (osea los 16000y algo), tambien pregunte ese dia, que que pasaba si me atrasaba nuevamente (osea si me subirian intereses o asi) me dijeron que no, que "segun" eso ya venia incluido en los $20,000.

Una vez hecho esto comente a dar mis pagos puntualmente, incluso a adelantar, hasta que por x razón tuve que atrasarme en 2 ocaciones por que no tenia para dar, en esas 2 ocaciones todo normal, sin intereses acumulados ni nada, hasta esta ultima vez que nuevamente me atrasa una quincena por cuestiones de falta de dinero y fue allí cuando volvieron a hacer de las suyas.

Me están cobrando un pago mas de lo debido a que me están subiendo intereses nuevamente, ya fui a reclamar pero me dicen que siempre en una reestruccuracion si hay atraso nuevamente se suben intereses por lo que no pudieron haberme dicho lo que con anterioridad mencione (que no me iban a cobrar intereses si me atrasaba).

La verdad ya estoy harta de esta situación osea lo unic que debo ahora son 5,131.19 (que es lo que me muestra de saldo en su pagina) pero en caja me dicen que m saldo es de $5,383 (por los intereses acumulados).

Se que no es mucho pero todo el abuso que he sufrido es lo que me tiene ya frustrada ante esta tienda, y no solo el abuso en mis saldos sino el abuso telefónico que hay, por 3 veces que me he atrasado (y que he dado al siguiente pago ese atraso sin falta), las personas de cobranza son groseras, vulgares, hostigadoras, no me dan información y solo exigen.

Estoy harta de esta situación y mas que nada me siento impotente al no poder hacer nada para que paren estos abusos, por lo que quisiera ver que puedo hacer para que de cierta forma ayude a personas que tiene esta misma situación con esta tienda.

Quisiera saber si puedo realizar una demanda o bien una queja. o que es lo que puedo hacer para que pare su hostigamiento y abuso hacia mi persona.

Les agradezco de ante mano por su ayuda.

Saludos!

Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

famsa - FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR   famsa - FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 1:06 pm

Analleli Garcis

No les contestes de diario a los cobradores puedes contestarles cada 15 días o cada mes.

FAMSA ABUSADOR Y HOSTIGADOR
Página 1 de 1.