¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con tarjeta de credito

2 participantes
AutorMensaje
Danielgomez
Novato
Novato
Danielgomez

Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Deudas pagadas : 0

Deuda con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito   Deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 4:49 am

Hola amigos recién me conecto a esta página, miren hace algún tiempo deje de pagar la tarjeta de crédito MBNA por motivos de desempleo y otras cosas personales, me comuniqué con ellos para pagar lo mínimo pero la deuda no bajaba si no subía así que deje de pagar, hace unos meses me puse en contacto con ellos y me dijeron que mi deuda la habían vendido, y no sabían más, yo me comuniqué con estos Sres sierra y no sabían nada tampoco, ahora me llega un mail, que me llevaran a juicio, que debo hacer? Pues yo mismo no sé ni lo que debo pagar ni nada , me dan un número de teléfono, pero si llamo ya sé que irán a por todas contra mi persona,, ayunen me por favor , gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito   Deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 10:11 am

Hola Daniel.

Mencionas Credito MBNA, pero de que pais eres, ya que aqui en Mexico no recuerdo una tarjeta como la indicas.

Cada pais en esencia las leyes son iguales pero tienen sus diferencias por lo que indicarte que hacer seria una irresponsabilidad.

En espera de tu respuesta

Saludos
Danielgomez
Novato
Novato
Danielgomez

Soy de : Otro País
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito   Deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 10:36 am

Soy de España y en este momento no sé qué hacer o a quién acudir pues si es legal vender la deuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito   Deuda con tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 10:43 am

Como te decia las leyes tienen similitudes pero su aplicacion varia, pero no eres ningun delincuente no nada de eso, en internet debe de haber paginas de apoyo para deudores en tu pais.

debes de leer que obligaciones y derechos tienes como deudor y ya conociendo esto podras defenderte mejor de las amenazas de estas personas,

todos sabemos la situacion que se esta viviendo en tu pais y no eres el primer caso, por eso debe de haber foros dedicados a deudores de España.

tambien investiga como se lleva el proceso de una demanda de este tipod e deudas esto te ayudara para saber cuando te mienten tratando de asustarte.

Saludos

Deuda con tarjeta de credito
Página 1 de 1.