| DEUDA GRUPO ASIS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HCASTILLO Invitado
| Tema: DEUDA GRUPO ASIS Mar Ene 05, 2016 4:12 pm | |
| Buenas tardes
el día 15 de mayo del 2015 realice la liquidación de una tarjeta de crédito Bancomer la cual fue cedida al GRUPO ASÍS Y/O TSAM corporativo los cuales se contactaron con migo para realizar la liquidación de la cuenta ofreciéndome una carta que avala la negociación y que explica que una vez realizado el pago se modificaría el estatus en mi reporte de Buro de Crédito, se realizo la liquidación en tiempo y forma y me entregaron una carta de no adeudo, pero al revisar despues de ya casi 7 meses no se ha modificado mi reporte de Buro de Credito, ya me he comunicado con ellos pero no quieren solucionarme nada.
que podría hacer o con que institución puedo acudir ? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA GRUPO ASIS Mar Ene 05, 2016 9:01 pm | |
| Hola,
¿Se refleja el pago que hiciste en el buró? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
HCASTILLO Invitado
| Tema: DEUDA GRUPO ASIS Miér Ene 06, 2016 12:09 pm | |
| si la cuenta ya aparece saldo actual: 0 pero me sigue marcando un historial negativo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA GRUPO ASIS Miér Ene 06, 2016 6:47 pm | |
| ¿Aparece en ceros con TSAM o con el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nad1327 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: GRUPO TSAM/ASIS Vie Sep 02, 2016 2:36 pm | |
| Yo estoy a punto de hacer un pago a este corporativo. Me acaban de enviar un convenio que le faltan algunos puntos que recomienda DDD, por ejemplo no viene el Titulo de CARTA CONVENIO, no viene el nombre y cargo del responsable de la negociación y tampoco dice que el remanente no quedará en buró de crédito. hable al corporativo (TSAM/ASIS) y me dicen que si prefiero puedo ir directamente a sus oficinas para hacer el pago y en el acto recibiré una carta finiquito. Mi pregunta es, se necesita tener la carta convenio antes de pagar o puedo hacer el pago directo en las oficinas de TSAM y recibir directamente la carta finiquito sin firma de convenio.
Gracias de antemano
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA GRUPO ASIS Vie Sep 02, 2016 4:19 pm | |
| Siempre es mejor tener un respaldo, aun teniendolos enfrente de uno, si vas a sus oficinas que te den la carta convenio firmada por el responsable del area de cobranza y donde se estipule lo que te mencionaron, pero si te dicen que no aun estando ellos presentes no te dan carta convenio entonces duda e la palabra.
Saludos | |
|
| |
nad1327 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: De acuerdo, ahora, cómo saber quien es el responsable de la negociación?, en la guía dice que el convenio debe tener el nombre y cargo de la persona con quien se va a negociar..... Sáb Sep 03, 2016 11:11 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Siempre es mejor tener un respaldo, aun teniendolos enfrente de uno, si vas a sus oficinas que te den la carta convenio firmada por el responsable del area de cobranza y donde se estipule lo que te mencionaron, pero si te dicen que no aun estando ellos presentes no te dan carta convenio entonces duda e la palabra.
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEUDA GRUPO ASIS Dom Sep 04, 2016 1:10 am | |
| Es sencillo: si la carta no está perfectamente redactada, simplemente no pagues nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nad1327 Novato
| Tema: uno quiere pagar y se encuentra con estas barreras, que mal. Me puede indicar el procedimiento para inscribirme con ustedes y recibir su apoyo en las negociaciones? Lun Sep 05, 2016 5:27 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Es sencillo: si la carta no está perfectamente redactada, simplemente no pagues nada.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEUDA GRUPO ASIS Mar Sep 06, 2016 1:42 am | |
| Llámanos mañana y pide directo por nuestra área jurídica: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA GRUPO ASIS | |
|