Chamo Invitado
| Tema: Deuda Santander Dom Nov 15, 2015 12:49 am | |
| Buenas noches, mi problema es el siguiente, tengo un préstamo con el banco Santander, el cual la cantidad a pagar es de $32,000, el asunto es que ellos por nomina me rebajan el abono al plan que mejor me acoplara, en fin, me salieron que les debía 5 meses de adeudo de abono, siendo que ellos mismos me rebajan por nomina, me llega mi sueldo y automáticamente me quitan todo mi sueldo, el problema es que no me avisan que supuestamente les debo esos meses que según ellos dicen, ni un estado de cuenta, ni correo o llamada telefónica pero si me quitan todo mi sueldo, pregunta, que puedo hacer en este caso, me pueden regresar mi dinero y llegar a un acuerdo aun sabiendo aun que ellos son los del problema por no realizar el acuerdo de rebajarme por nomina? Puedo reclamar ? Muchas gracias y espero me puedan ayudar. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Santander Dom Nov 15, 2015 12:45 pm | |
| Hola Chamo,
Habría que checar a detalle tu asunto.
Llámanos el martes (el lunes es festivo), para poder platicar contigo sobre tu asunto: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|