Namys Place Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: que hago :( Lun Ago 31, 2015 10:20 am | |
| hola buenos, dias, no se que hacer, ya me siento mega estresada super deprimida, los de RECREMEX me estan marcando y pidiendo que liquide la deuda pero ya van 5 semanas que estan quitando toda la nomina no he podido cobrar mi sueldo, no lo puedo retirar, me comunico con ellos y me piden un pago incial, cuando pues como le hago para pagarles si no puedo cobrar nada, les ofrezco la poca cantidad que he podido juntar y no me la aceptan que solo tiene que ser la cantidad que ellos me indican o me van a seguir quitando todo no se como solucionar o donde pedir asesoria ya que en el trabajo tampoco ofrecen alguna opcion | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que hago :( Lun Ago 31, 2015 2:24 pm | |
| Hola.
Nosotros podemos ayudarte con el problema de tu nómina. Igualmente podemos ayudarte a negociar esa deuda bajo mejores condiciones.
Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|