| Deudas, deudas y mas deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maciasmx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Deudas, deudas y mas deudas Jue Ago 20, 2015 10:54 pm | |
| Buen día, a cabo de revisar mi buro de crédito porque tengo pensado liquidar mis cuentas vencidas del banco pero hay un apartado donde no me indica a que institución le debo solo dice ADEUDOS VENCIDOS, como puedo saber quienes son para comunicarme con ellos y poder llegar a algún acuerdo, otra duda que tengo es como puedo hacer que las personas de cobranza no marquen a un numero telefónico de un familiar, ya que cuando abrí mi cuenta en el banco había salido a estudiar en otra ciudad y di el teléfono de esa casa, y ya han molestado demasiado y comienzo a tener problemas con la familia algo que todos nos queremos evitar, saludos y espero que alguien lea mi caso y me pueda recomendar alguna estrategia para pagar mis deudas, ya que la que utilizare se que no es la correcta pero me evitare muchos problemas en estos momentos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas, deudas y mas deudas Vie Ago 21, 2015 2:14 am | |
| Hola.
Sube tu reporte aquí (tapa tus datos personales), para su revisión y poder darte una asesoría adecuada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maciasmx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Reporte Vie Ago 21, 2015 3:11 pm | |
| Aquí esta el mi reporte, hoy ya llame a Santander para llegar a un acuerdo con el crédito de consumo, dicen que me enviaran la carta para presentarla en ventanilla y realizar el pago, lo que tengo dudas es de ADEUDOS VENCIDOS no se que empresa es, llame a buro de crédito y me dijeron que así se llama la empresa y me proporcionaron dos números telefónicos pero no me contestan, alguien de ustedes sabrá donde puedo contactarme con ellos, para saber si las deudas ahí son también del banco | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas, deudas y mas deudas Sáb Ago 22, 2015 1:11 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maciasmx Novato
| Tema: Re: Deudas, deudas y mas deudas Lun Ago 24, 2015 10:08 am | |
| Gracias por la información me comunicare al teléfono que aparece ahí haber que solución encuentro, gracias. | |
|
| |
maciasmx Novato
| Tema: Re: Deudas, deudas y mas deudas Lun Ago 24, 2015 10:15 am | |
| El teléfono y el correo que aparecen ahi de ADEUDOS VENCIDOS ya no funcionan, ustedes podrían conseguirme el teléfono de contacto ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas, deudas y mas deudas Mar Ago 25, 2015 2:00 am | |
| Son los que tienen dados de alta en los registros oficiales.
No hay forma de obtener otros por el momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas, deudas y mas deudas | |
|