Hace poco me entere de que mi novia tiene un préstamo de
http://apoyoeconomico.com.mx/ el cual cuando vi sus características me percate de que los intereses son altísimos casi de un 178%, ella dejo de hacer 4 pagos porque tuvo problemas para pagar y apenas se esta recuperando.
el monto que pidió es de $12,400. El préstamo fue a 48 pagos de un poco mas de $600 pesos, ella ha dado hasta el momento 20 pagos lo que equivale mas o menos a $12,000
el día de ayer 13 de agosto de 2015, una persona de esta institución si se le puede llamar así, la cito un un centro comercial al cual mi novia acudió y yo la acompañe, esta persona le pedía un pago mínimo de $700 pesos para poder "ayudarle" a reestructurar la deuda.
Yo trate de intervenir diciendo que no era que ella no quisiera pagar si no que no podía, trate de negociar un trato de liquidación total de la deuda, pero la persona de nombre Jessica Hernandez ser porto de una forma prepotente y déspota, al final trato de intimidar a mi novia diciendo que si no pagaba se le iba a imponer una demanda mercantil, yo en la calentura de provocada por su actitud le dije adelante demanda, que le vas a quitar, no tiene propiedades no tiene nada que le puedas embargar.
ademas de todo esto un día me llamaron a mi para avisarme que tenia una deuda mi novia, y me dieron todos los detalles del préstamo, el monto solicitado, cuantos pagos tenia de adeudo me dieron toda la información a pesar de que yo ni siquiera tengo nada que ver pues yo no firme nada
ahora yo ayer le dije mira yo se que firmo pero son demasiados intereses como podemos llegar a un arreglo, para finiquitar esto.
pero la persona se puso a la defensiva no quiso escuchar, no me dejo hablar, empezó a amenazar de demanda, y se porto de una manera déspota
Como puedo ayudar a mi novia sin causarle un problema
gracias