Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: me dicen que ya no hay carta convenio Jue Jun 18, 2015 12:39 pm
buen dia tengo una deuda con bancomer de 50 mil pesos y me ofrencen un descuento del 60 %, pero que de un abano de 7000 y el saldo liquidarlo en un mes, pido mi carta convenio y me dicen que ya no se lleva esa carta que ahora es carta finiquito convenio, que la te la entreguen al final que pagues, es valido eso? gracias por su pronta respuesta.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: me dicen que ya no hay carta convenio Vie Jun 19, 2015 10:23 am
Claro que no es valido. Eso que te dicen es una mentira. No vayas a pagar nada bajo estas condiciones.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
prospera Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: como es la carta convenio Mar Mar 22, 2016 1:03 pm
buena tarde
me dicen del despacho de cobranza que si aceptaron darme el descuento que me van a mandar la carta convenio me podrian decir como es una carta convenio y si es cierto que lo firma el coordinador del despacho de cobranza.
me urge, gracias, saludos,.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: me dicen que ya no hay carta convenio Mar Mar 22, 2016 1:16 pm
Lo ideal es que te la mandé y luego la subes para que la revisemos.