Buena Tarde espero me puedan apoyar, ya que cuento con una deuda desde hace 6 meses con caja real del potosí en la cd de san luis potosi, esta deuda fue en base a un auto financiamiento, sin embargo por desempleo deje de pagar la mensualidad ( $2,000)
la deuda total para liquidar es aproximada a los de $49,000, el plazo total de crédito aun no vence me pero como les comento si cuento con atraso, le llegaron notificaciones de embargo a mi aval pero a mi no de hecho no me han visitado los abogados en ninguna ocacion y lo que se es por mi aval, actualmente ya me encuentro laborando y puedo empezar a pagar los $2,000 mensuales que estaba pagando, pero los abogados que ya tienen el caso me solicitan el pago total y no cuento con la cantidad solicitada, aunado a esto les comento que la caja cuenta con la factura del auto obviamente requerida como garantia desde un inicio de credito. mi pregunta es: me quitaran el auto? como me puedo arreglar? puedo acudir a un juzgado y depositar? cuanto tiempo mas puedo esperar?