CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA
3 participantes
Autor
Mensaje
daniel21 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Miér Abr 15, 2015 1:40 pm
HOLA QUE TAL me llamo daniel y tengo 21 años hace 1 año saque un prestamo de $25.000 pesos con caja libertad para poner un negocio que salio mal. la cosa es que estuve pagando pero desafortunadamente me quede si trabajo y se me junto el nacimiento de mi hija y no tenia dinero hasta hace 1 mes empeze a trabajar pero no me alcanza para pagar mi deuda la cosa es que me an empezado a amenazar con embargos y que hasta van a embargar ala gente que vive donde rento es una casa con varios cuartos, y que supuestamente yo cuando di el comprovante de domicilio que di esa direcciojn y que con eso pueden embargarme
¿si pueden embargarme?
¿pueden embargar ala gente que vive aqui?
¿que puedo hacer?
tengo que dar prioridad a mi familia pues no me alcanza el dinero vamos al dia
se los agradeseria mucho que me pudieran ayudar mi esposa esta muy asustada por mi bebe. GRACIAS
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Miér Abr 15, 2015 6:40 pm
Claro que no te pueden embargar, y menos a los que viven en ese mismo domicilio, solo quieren asustarte, nadie te avisa que te van a embargar, diles que en cuanto puedas vas a liquidar tu deuda y no los dejes entrar ni firmes nada
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Jue Abr 16, 2015 12:38 am
Hola.
Respondiendo a tus preguntas:
¿si pueden embargarme?
Sí pueden, pero tendrían que demandarte primero.
¿pueden embargar ala gente que vive aquí?
Depende, ¿Son domicilios independientes o es una sola casa?
¿que puedo hacer?
Te podemos ayudar con todo. Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453