¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin contrato asesoria

Ir abajo 
AutorMensaje
car wylde
Novato
Novato
car wylde


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

sin contrato asesoria Empty
MensajeTema: sin contrato asesoria   sin contrato asesoria Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 9:28 pm

buenas noches mi caso es el sig; tengo la tarjeta de credito llamada TARJETA AMIGA que me ofrecieron en una tienda llamada DEL SOL y me atrase en los pagos por falta de empleo desde el 15 de enero estuve tratando de que se me congelara la tarjeta, porque cada 15 dias me hacen gastos de cobranza sobre el saldo vencido y eso hace que se me incremente la deuda,la peticion me fue negada porque decian que yo no era una persona privilegiada, un dia di con la pagina de internet y mande un correo esto ya fue a principios de marzo y me contesto una persona pidiendome una cantidad de dinero para poder hacer una restructuracion de saldo y les dije que porque hasta esa fecha si tenia desde enero pidiendo eso y que yo creia que eso lo hacian con dolo y ventaja, el me dijo que le hablara cuando ya tuviera el dinero pero no me dejaron hablar con el, yo no pague en tienda porque pense que el me daria algun tipo de folio o algo por el estilo, ya despues quise comunicarme con la persona que me iba a hacer el convenio y no me dejaban los gestores de cobranza, ah porque el sr este me dijo que me iban a seguir molestando por telefono pero que les dijera que ya tenia un convenio pero aun asi los tipos me decian que eso no importaba que yo tenia que pagar todo ya,y ya no pude tener contacto con esta persona entonces estoy solicitando una copia de mi contrato y me dicen en cobranza que eso es en atencion a clientes y en atencion a clientes me dicen que no hay contrato firmado que solo existe la solicitud que firme pero que no me pueden mandar nada porque no esta permitido, yo quise llegar a un arreglo desde un principio que mi deuda era poco y no quisieron porque ellos entre mas tiempo pasa mas me crece el adeudo y pues ahora menos puedo pagar tanto se incremento la deuda un 50% y aun no congelan la cuenta, que puedo hacer no tengo dinero para pagar todo ese dinero, con esa tarjeta nunca hice historial crediticio cosa contraria que me indicaron cuando se me ofecio porque yo queria hacer un historial en buro y no hay ningun historial de esa tarjeta de todo el tiempo que la utilice aprox 5 meses, y ahora mi temor es que me boletinen en buro con historial negativo, que puedo hacer? yo queria pagar pero ellos querian que fuera a su modo y conveniencia, necesito su asesoria gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
sin contrato asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria de incumplimiento de contrato
» Asesoria para termino de contrato
» Asesoría sobre rescisión de contrato
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» fraude sección amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: