¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjetas de credito

Ir abajo 
AutorMensaje
cesar garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Deuda con tarjetas de credito   Deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:29 pm

tengo tre tarjetas de credito una banorte,santandert y banamex, todo estaba bien hasta que mis ingresos disminuyeron y despidieron a mi esposa de su trabajo ya que entre los dos saliammos con los gastos,
tengo tre meses de no pagar mis tarjeta y las llamadas son una tras otra al gardo de que ya no contesto, el problema esta es que cuando constesto, me quieren obligar a hacer compromisos de pago, pagando el minimo de 600 o 1200 para sacar mis tarjetas del area de cobranza, lo cual me es imposible de hacer en estos momentos, que le puedo decir a los que me llaman ya que son u nos necios y no quiero hacer promesa que se no puedo cumplir por el mmomento.

hace dos dias me llamaron de santandert para ofrecerme unso descuentos para liqueidar mi cuenta, yo debo 7500 y me hacen el 50% desc´+10% liquidando con 2700 algo que se me hace muy atractivo con tal de no saber mas de tarjetas y de llamadas estoy por conseguir dinero prestado para pagar oero tengo temor de que sea esto un engaño y despues me quede otra vez debiendole a santandert mas una droga mas por pedir prestado, me dijeron que me mandarian una carta en la que decia el monto para liquidar que esto solo lo pueden hacer los dias 15 y 30, ero que si no pagaba, incumplir el pago, esto hacia que me cobraran el adeudo total y ya no tendria otra oferta como la que me hicieron, que me sugieren nesesito sus consejos y su ayuda angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito   Deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:15 pm

cesar garcia bienvenido a DDD, por lo pronto lee las GUIAS DE DEL DEUDOR, no es la solucion hacer un hoyo para tapar otro, lo que tienes que hacer ponerte la meta de ahorrar para pagar y lo puedes hacer ya que por medio del descuento que te ofrescan en su momento puedes pagar, ponte prioridades para ir pagando, pero recuerda que te tienes que mentalizar del acoso de los despachos que inventaran cualquier cosa para cobrarte, asi que lee toda la informacion y toma muy apecho la asesorias que te daran los caso a los compañeros, recuerda no estas solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito   Deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:18 am

Hola cesar garcia,

Citación :
el problema esta es que cuando constesto, me quieren obligar a hacer compromisos de pago, pagando el minimo de 600 o 1200 para sacar mis tarjetas del area de cobranza

Bien, efectivamente no debes comprometerte a efectuar ningún pago si de antemano sabes que no podrás cumplirlo, recuerda que Nadie esta OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Por otro con el ofrecimiento de los descuentos hay que tner mucho cuidado ya que aveces solo son artimañas que utiliza el Banco o los Despachos para que pagues.

Si en este caso estas negociando todavía directamente con el Banco... puedes aprovechar la oferta pero validando siempre Toda la información .. desde el nombre del Ejecutivo que te lo esta ofreciendo .. teléfono, y alguna clave del sistema que avale el convenio... y si es posible que este sea por escrito ... MEJOR !!!!. llama unas 2 veces solo para corroborar que el ofrecimiento es efectivo y real.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito   Deuda con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:57 am

LO BUENO ES QUE PARECE QUE TIENES DEUDAS MANEJABLES, ES POR ELLO QUE TE PIDO QUE A LA PRIMERA QUE PUEDAS HAZ UN COCHINITO, TE VAN A LLEGAR UN DIA DE ESTOS MEJORES DESCUENTOS, HASTA UN 75% TE LO ASEGURO PERO HAY QUE AGUANTARLES EL ACOSO UNA TEMPORADA.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: