¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de infonavir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maggydis
Novato
Novato
Maggydis


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pago de infonavir  Empty
MensajeTema: Pago de infonavir    Pago de infonavir  Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 2:03 pm

Hola buenas tardes tengo un problema. En mi actual trabajo gano 5mil pesos y al infonavit estoy pagando la mitad de mi sueldo por lo que a la quicena vengo cobrando 1200 ya meti mi carta a Infonavit para poder hacer una restucturacion por mi actual trabajo que tengo ya qul sueldo es mas bajo que que anterior trabajo en el cual adquiri la casa. No me estoy negando a pagar lo que quiero es una ayuda a que mis descuentos sean mas pequeños por el salario que ahorita estoy persiviendo mi mama esta enferma y depende de mi asi como todos los gastos de la casa. donde podria acudir por que la persona de infonavit que me atendio me dijo que no habia manera de una restructuracion lo que le comente si ganara 500 pesos al mes entonces me los quitarian todo mas a parte tendria que conseguirme otro tabajo para poder pagar lo que les deberia al mes? No me es logico pero al fin estamos en Mexico y las cosas son asi.
Espero me puedan ayudar mil gracias


Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Pago de infonavir  Empty
MensajeTema: Re: Pago de infonavir    Pago de infonavir  Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 5:31 pm

Buenas tardes

En este caso las opciones son mínimas ya que ellos pueden retirarle su nómina porque se cuenta con dicho adeudo y usted autoriza que retiren cierta cantidad, así mismo deberá verificar su contrato de como es la forma de pago y como manejan los pagos de acuerdo a su salario.

Le dejo una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de infonavir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: