Hola buen día:
Tengo un credito con Hipotecaria Bancomer con una antigüedad de aprox 15 años al principio pagaba de manera puntual y casi nunca me atrasaba, logicamente ha habido baches en los que si me he atrasado luego me pongo al corriente y así, bueno este año si que estamos en crisi economica familiar y me he retrasado muchisimo, logicamente me han estado llamando para requerirme las mensualidades pero de tantas llamadas ya ni contesto, yo les he dicho que no me niego a pagar pero que mi situación financiera es tal, que tengo que decidir entre pagar hipoteca o comer, así que prefiero comer, el problema es que como an mi trabajo me depositan la nomina en Bancomer, elolso coenzaron a cobrarse a lo chino desde hace unas semanas, cada que me depositan la quincena ellos aplican una mensualidad, esto es legal?, puedo meter una queja en CONDUSEF?, yo no tengo domiciliado el credito, es mas cuando yo firme el contrato con Hipotecaria Nacional, pagaba en BITAL, pero cuando Bancomer compró HIpotecaria Nacional logicamente ahora se paga en ese Banco, ahora que me depositaron el aguinaldo lo que hice fue levantarme a las 3 de la mañana y transferir el dinero a una cuenta de un familiar de mi confianza, por lo que en seguida fueron a mi domiciliio y dejaron un aviso de que si no me presentaba hoy a su Centro de Recuperación iniciarian el proceso de Bloqueo de mi credito, realmente les debo alrededor de 50,000 pesos, se que es importante mencionar el monto de la deuda ya que ellos tambien se mueven de acuerdo a eso en cuanto a que proceden..... ojalá me puedan orientar en que es lo que puedo hacer... Saludos