¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco7311
Novato
Novato
paco7311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 11:20 am

Hola buen día:
Tengo un credito con Hipotecaria Bancomer con una antigüedad de aprox 15 años al principio pagaba de manera puntual y casi nunca me atrasaba, logicamente ha habido baches en los que si me he atrasado luego me pongo al corriente y así, bueno este año si que estamos en crisi economica familiar y me he retrasado muchisimo, logicamente me han estado llamando para requerirme las mensualidades pero de tantas llamadas ya ni contesto, yo les he dicho que no me niego a pagar pero que mi situación financiera es tal, que tengo que decidir entre pagar hipoteca o comer, así que prefiero comer, el problema es que como an mi trabajo me depositan la nomina en Bancomer, elolso coenzaron a cobrarse a lo chino desde hace unas semanas, cada que me depositan la quincena ellos aplican una mensualidad, esto es legal?, puedo meter una queja en CONDUSEF?, yo no tengo domiciliado el credito, es mas cuando yo firme el contrato con Hipotecaria Nacional, pagaba en BITAL, pero cuando Bancomer compró HIpotecaria Nacional logicamente ahora se paga en ese Banco, ahora que me depositaron el aguinaldo lo que hice fue levantarme a las 3 de la mañana y transferir el dinero a una cuenta de un familiar de mi confianza, por lo que en seguida fueron a mi domiciliio y dejaron un aviso de que si no me presentaba hoy a su Centro de Recuperación iniciarian el proceso de Bloqueo de mi credito, realmente les debo alrededor de 50,000 pesos, se que es importante mencionar el monto de la deuda ya que ellos tambien se mueven de acuerdo a eso en cuanto a que proceden..... ojalá me puedan orientar en que es lo que puedo hacer... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:16 pm

Hola.

Por desgracia sí, es legal. Lee el contrato que ahora tienes con ellos, encontrarás una cláusula que habla al respecto.

¿Cuánto tiempo te tomará estabilizar tu economía para seguir con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco7311
Novato
Novato
paco7311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:27 pm

La verdad es que no se donde puedo consultar el contrato actual, no lo conozco, y bueno estabilizarme economicamente para regularizar mis pagos yo calculo que en febrero lo podre hacer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 1:02 am

Ese es el problema. Es tu derecho que te den un contrato con las condiciones bajo las cuales quedaría tu deuda con el nuevo acreedor, pero, no lo solicitaste.

Pide copia del contrato, leelo y guardalo.

¿Tu deuda está en UDIS?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco7311
Novato
Novato
paco7311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 10:27 am

No amigo, mi deuda esta en pesos, lo unico es que la tasa es variable y la mensualidad se ajusta de acuerdo a como se ajusta la inflación cada año, eso decía el contrato original, como te digo el nuevo no lo tengo


Gracias por tomarte el tiempo en contestar, solicitare el nuevo contrato
Volver arriba Ir abajo
paco7311
Novato
Novato
paco7311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 12:03 pm

Hola quiero comentarles acerca de este asunto, me quedé sin trabajo y logico mi deuda se incrementó, con mi liquidación traté de negociar una quita de los 50,000 ofrecí 20,000 pero ellos insisten en que les pague 48,000, bueno el chiste es que metí una carta donde hago la propuesta y el ejecutivo que llevaba mi asunto se comunicó conmigo y me dijo que el consejo lo había rechazado, le pedí que me diera alguna prueba del rechazo para llevar yo mi expediente y me dijo que no se podía, intenté hablar con la gerente y se porto muy grosera, me dijo que en primera el banco no está obligado a dar descuentos y en cuanto al rechazo de la propuesta no están obligados a darme nada por escrito, yo no lo pedía como una obligación si no como un requerimiento para llevar como dije el expediente y tener pruebas por escrito de que no me niego a pagar y quiero negociar, que me recomiendan hacer?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino   Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 1:49 pm

¿Ya te demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria Bancomer se conró a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: