¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Experiencias con Tarjetas Banamex

Ir abajo 
+7
ALBA
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
kitirufa
merkis
Dalia
pame
11 participantes
AutorMensaje
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:48 pm

Hola Buenas Tardes

Alguno de ustedes han tenido o tiene alguna experiencia con tarjetas Banamex, yo debo una por 40.000.00 pesos me reestructuraron a 60 meses pagando 1500.00 se dan cuenta cuanto pagaría si cumplo con eso, solo hice un deposito por que fue cuando me tope con este foro y estoy entre si sigo pagando o tomo los consejos de este foro, que me aconsejan??


Saludos 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:59 pm

pame,

Deuda original = 40,000.00

1500 * 60 = 90,000.00


50 mil pesos más que pagarás durante 5 años... en los cuales no sabes si podrás cumplir con lareesructura por los imprevistos de la vida misma, tales como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos.

Valora y decide !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:02 pm

pame banamex smart al igual tu ellos me reestructruraron, yo pague durante 4 meses esa restructura antes de entrar al foro y observe que a pesar de pagar mas de lo convenido, nunca bajabe asi que opte por dejar de pagar y ahorrar y hacerlo en uan exibicion, me acaban de mandar una carta donde med ofecen ya descuentro del 53% pero tuve que soportar el acoso por telefono y carta, pero ahorita no tengo asi que esperare un poco mas en lo que junto, han sido 6 meses sin pàgarla, saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:04 pm

hOLA: Mi experiencia es esta.
Yo le debo a Banamex la cantidad de 27.500 deuda real, ahora segun ellos depues de 6 meses de no pagarles les debo 60.000 y aveces me dicen que 45.000.. Mi expereincia con ellos a sido muy mala, siempre fui cliente puntual hasta me endeude en otros lados para pagarles. hasta que llegue a un punto que ya no pude. Me ofrecieron un plan de pagos a 36 meses antes de caer en mora, yo les pagaba entre 1800 y 1900 al mes. ellos me dijieron que con 1100 al mes con eso saldaria en36 meses, cuando me llega el primer pago me llego de 1900, hable reclame que me habian dicho que 1100, me tragieron con vueltas, y al final de cuentas no cumplieron el convenio y no les di un solo pesos. Desde el primer dia que no pague, me trataron groseramente y hasta el dia de hoy que el despacho Federal Colletion que lleba mi cuenta. Han sido groseros.

Yo me ahogue en mis deudas porque mis ingresos bajaron terriblemente, por eso yo acepte el plan de pagos. Pero ellos no respetaron lo que me dijieon, llame y llame para que me aclaran las cosas, Y sacaron un monton de cosas que eran intereses de cosas que no pudieron explicarme de que exactamente...

Asi que aunque no quisiera, tenia que elegir esta opcion de no poder pagar por el momento , hasta que me regularize mi economia.
Yo te acosenjaria que hicieras lo mismo suspender tus pagos por el momento..

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:22 am

Hola, aquí el lema del foro es pagar, pero pagar lo justo, en este caso sólo la deuda capital de los 40 mil.

Tu decides si regalarles 50 mil pesos o negociarles la cuenta.

El problema será que ahora que dejes de pagar se rompe el convenio y tu cuenta incrementará, pero ni te aflijas.

Paso 1: Cuidar de ti, tu salud, tu alimentación, tu sueño y tu físico. Así tendrás la energía para hacerle frente a cualquier situación.

Paso 2: Buscar una fuente estable de ingresos, ya sea por tu trabajo, buscar uno o autoemplearse para que puedas tanto cubrir tus gastos como ahorrar para pagar la deuda.

Paso 3: Ahorrar, ahorrar y ahorrar. no sólo te crearás un buen hábito, sino que en cuanto te ofrezcan un buen descuento para salir de la deuda tengas a la mano los recursos para pagarla.

Paso 4: Antes de llegar a un futuro arreglo, primero revisa en el banco la información y que te lo den por escrito para que tanto tú como el banco se hagan responsables de dicho acuerdo y cumplan debidamente con el.

Paso 5: Si la situación la vez difícil, afiliate a DDD para que te representen mientras sigues ahorrando.

Recuerda, el miedo siempre surge de la ignoracia, no te dejes vencer!!!
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:45 am

Yo debo 2 tarejetas banamex, una b-smart y una clasica de pilon en la b-smart me llego un "cheque" el cual yo podia llenar por la cantidad que quisiera hasta un tope de $15,000, y tambien me endeude con eso,
Hace un año aproximadamente deje de pagar las 2 tarjetas y me da mucha pena, ya que yo siempre era puntual en los pagos y trataba de pagar un poco mas del minimo, se me atravesaron diferentes situaciones y cai en mora, hace un mes no me hablan y desde enero ya no me han enviado cartas los despachos, al principio cuando deje de pagar me decian que si no pagaba el saldo vencido que me iban a exigir la deuda real, y pues no pague ya despues las llamadas fueron constantes a mi celular, pero les explicaba mi situacion y como que entedieron un poco,
Se me ha hecho raro que ya a casi un mes no me hable, aunque segun lo que he leido quizas se deba a que me cambiaron de despacho, ojala y eso sea y no una demanda.
Bueno por lo pronto tratamos de ahorrar

saludos
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:50 am

Hola, para mí los más latosos han sido Banamex. Tengo 2 deudas con ellos, 18,500, ahora 25,000 y 78,000 ahora son 87,000. Me mandaron a despacho pero ellos me siguen llamando. Ahora me llaman de "apoyo a deudores" y son más nefastos que los de cobranza. Todos dicen su misma cantaleta. Ahora lo primero que me dicen es que ya estoy boletinada en buró, que si no liquido me van a pasar a un despacho jurídico.
Es ahí cuando los interrumpo y les digo: "discúlpeme pero será despacho extrajudicial, y ellos no pueden hacerme absolutamente NADA". y me salen con la idiotez de que si mi cuenta llega con el despacho ya no va haber desuentos y que con ellos ya no me van a quitar mi tachecito del buró. Procedo a reirme y les comento que los despachos no tienen facultd legal para quitarme o borrarme o adornar con tachecitos el buró. Ayer le dije a una cobradora: "señorita, deje de leer su script, a ver, pajarito, pajarito, estoy segura que sí puede hablar por si sola", después ,me dijo que lo tomaba como negativa de pago a lo que le dije que ella, yo, y toda la gente que íba a escuchar la grabación sabemos que jamás me negué a pagar. Por último le dije que en cuanto aprendiera a decir bien la cosas me volviera a llamar y le colgué.
En fin, la verdad es que no todos, pero la mayoría de los cobrones son gente nefastísima.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:48 pm

El miedo que yo tengo a que me boletines es porque actualmente tengo un crédito hipotecario con Hipotecaria Nacional el cual siempre pago puntual y mi crédito esta en Salarios Mínimos yo quiero en u futuro cambiarme a pesos y tasa fija pero si tengo un mal historial en el buro pues no creo que lo pueda hacer, alguno de ustedes le paso algo similar??
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:43 pm

Estoy de acuerdo con Kitirufa, son nefastos estos de Banamex, usan un tono muy intimidante, tuve una discusion con un cobrador el domingo pasado que me llamo y le tuve que colgar. Tenia 16 años con la tarjeta y siempre les pague en tiempo, me quede desempleada y recurri a un seguro de desempleo que tenia con Seguros Banamex. Les entregue toda la documentacion exagerada que pedian para validar el seguro, total, las mensualidades las fueron depositando atrasadas ocasionando cobros adicionales (las primeras 3); pero en Mayo me envia una carta el Depto. de siniestros y me pide que para que depositen las siguientes 3 mensualidades les envie un certificado de baja actualizado emitido por la pagina del IMSS, trate de accesarlo pero no estaba actividado, asi que procedi a enviarles la baja certificada que me habia dado el IMSS en Abril. Luego en Junio me envian otra carta donde me dicen que el seguro estaba cancelado por falta de pago, los edos. de cuenta de mayo y junio ya no mostraban ningun deposito y pues me llama el fulano y me dice que debo 3 mensualidades y me pide un deposito de $6500. Yo le dije, 'a ver, digame cuando fue mi ultimo pago' y me dice, pues en Junio le aparece un pago por 10 mil y cacho (guau!, entonces el seguro si pago las otras 3 mensualidades, deposito que todavia no veo porque no he recibido el edo. de cuenta de julio). Entonces le dije, 'pues no se entonces que es lo que usted me esta cobrando si ya con ese monto cubre mayo, junio y julio', me dijo que eran cargos que tenia y que para que mi historial crediticio no se viera afectado me pedia que hiciera el deposito. Yo le dije que no iba a depositar nada hasta no ver que me estaban cobrando, se altero y me dijo 'pero es que usted no entiende', yo le dije, 'el que no entiende es usted, primero veo que me estan cobrando y luego hablamos, como ya estaba enojado le colgue y ya no volvieron a llamar. Ya con este edo. de cuenta que reciba se lo envio a Angel pues ya cubrio el seguro las 6 mensualidades, pero que debo? no lo se ni tampoco a pártir de cuando estoy demorada puesto que todos los depositos los hicieron fuera de tiempo lo cual incremento las mensualidades, obvio. Que transas, verdad?
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:22 pm

BUENO MI EXPIERIENCIA CON BANAMEX ES LA SIGUIENTE:
1.- ANTES DE CAER EN MORA CAMBIE MI TELÉFONO.

2.- MANDE UNA CARTA EXPLICANDO MI SITUACIÓN ECONÓMICA VÍA OFICINA
POSTAL Y LES MANDÉ UN MAIL TAMBIÉN DE LA CARTA.
ME RECHAZARON LA CARTA DE CORREO REGISTRADA PERO EN MI CORREO
PERSONAL HUBO UNA CONTESTACIÓN DONDE LE ASIGNARON UN # A MI
CARTA Y ME DIERON UNOS TELÉFONOS PARA NEGOCIAR (RESSTRUCTURA)
PERO PUES NO HICE CASO.
EN LAS CARTAS YO HACIA MENCIÓN DEL TELÉFONO DEL CENEED COMO
ÚNICA VÍA DE COMUNICACIÓN.

3.- YA VOY PARA CUATRO MESES QUE NO PAGO Y LA VERDAD HASTA AHORITA
SOLO ME HAN LLEGADO ESTADOS DE CUENTA.
4.- NINGUNA CARTA AMENAZANTE Y NINGÚN DESPACHO A LLAMADO O SE HA
PRESENTADO EN MI DOMICILIO.
BUENO TODO ESTO ES HASTA AHORITA PORQUE NADIE SABE QUE PASE EL
DÍA DE MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:56 am

mira yo debo una tarjeta a banamex,ya ni estados de cuenta me llegan,y como esta domiciliada a mi anterior domicilio,pues ya ni se lo que debo,me han estado hablando a mi celular,pero como no tengo para pagarles,la verdad ni les hecontestado,a mi mama si le hablan todos los dias,
pero tampoco me ha llegado propuesta de descuento,ni nada
esperaremos
saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:14 am

Buen día.

Mi deuda con banamex es por 114 mil pesotes.

En ocaciones se han portado muy nefastos y uno que otro con bastante educación y respeto.

Tengo 4 meses de no pagar y sólo me han ofrecido restructuraciones, cosa que no he aceptado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:09 pm

Ya me llego mi edo. de cuenta de Julio y me piden un minimo a pagar de $6,320, que no se ni de donde salen. Revise mis edos. de cuenta desde que deje de depositar, en Feb. el saldo era de $72,144.16, menos los $21,600 que deposito el seguro quedarian 50,544.16 y mi nuevo saldo que veo es de $65,242.62, o sea que me cargaron $14,678.04 de puros intereses mas cargos por pago tardio porque el seguro no cubrio las mensualidades en tiempo (el contrato de la poliza dice que en automatico se depositarian mensualmente los pagos...puro rollo), ya pa que discuto, es el cuento de nunca acabar. Bueno, pues ya finalmente estoy lista para anexar esta cuenta a mi contrato y a lidear con mas llamadas.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:45 pm

YO PIENSO QUE AHORRS MEJOR TU DINERO Y LUEGO YA QUE TENGAS ALGO CONSIDERABLE LLEGUES A UN BUEN ARREGLO ACEPTAR UNA REESTRUCTURA SOLO TE HUNDIRA MAS ENDEUDAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:00 am

el cuento de nunca acabar Asì es Blanca, recuerda que para ellos solo somos un nùmero màs y aùnale a esto el personal ineficiente e ineficaz conque cuentan, puro "licenciado patrullita" que primero les lavan el cerebro luego se los recargan con excremento y posteriormente los envìan al àrea de servicio al cliente y cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:49 am

juanm ya tienes tus añitos yo creia que era el unico que se acordaba de los cursos patrulla saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:35 pm

Hola pame:

Mira lo que debes de hacer es si tu puedes con el pago de la reestructura adelante solo te debes de dar cuenta que tu deuda incrementara hasta el doble nosotros no te vamos a decir que es lo mejor, pero si deplano ya no puedes seguir pagando y quieres negociar si debes de suspender pagos ya que si tu le sigues generando dinero al banco no aceptan una negociaciòn por que no les conviene, pero si suspendes pagos que va hacer el banco te va a buscar par que les pagues ofrciendote desscuentos, ya que ellos quieren recuperar su cartera vencida, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Experiencias con Tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Tarjetas Banamex   Experiencias con Tarjetas Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:47 pm

Asì es atrapado ya estamos màs cascabel que terneras, pero eso si con mucho espìritu de sobrevivencia. Recibe un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con Tarjetas Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» deuda con tarjeta de credito banamex
» tarjetas banamex
» Tarjetas de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: