Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Volver a pagar? Mar Nov 04, 2014 4:07 pm
Hola buenas tardes, hace aproximadamente 7 años pague unas deudas vencidas que tenia con Banamex y Bancomer, solo que nunca me entregaron las cartas finiquito, aun cuando fui varias veces a ambos bancos, ahora me las quieren volver a cobrar y obviamente sigo apareciendo en el buro de crédito, que puedo hacer? Saludos y de antemano muchas gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Volver a pagar? Mar Nov 04, 2014 4:21 pm
Aquí hay un dicho: "el que paga mal, paga doble" Lamentablemente dejaste pasar demasiado tiempo y a estas alturas y no hay mucho que se pueda hacer.
¿Como aparecen estas deudas actualmente en tu reporte ante el buró de crédito?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
Tema: Re: Volver a pagar? Mar Nov 04, 2014 4:26 pm
Este caso es muy común y si tu no tienes cartas finiquito de esos adeudos me temo decirte que jurídicamente les sigues debiendo porque no hay un documento, convenio o carta finiquito que diga lo contrario.
He aquí la importancia de las cartas finiquito si usted no sabia para que servían me temo que ahora si.