¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:43 pm

Alguno de ustedes tubo problemas con tarjetas de crédito en Bancomer y ya salió me podría contestar estas dudas:

• Cuanto tiempo dejo de pagar
• Cuanto fue el importe delo descuento
• Todos los meses estuvieron llamando
• Quedo con mal record en el Buro de Crédito


Saludos 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:12 pm

hola pame.

yo liquide una tarjeta de bancomer con un 50 % de descuentos era poco lo que debia pero me ofrecieron ese descuento cuando apenas tenia 2 meses que no pagaba y me lo ofrecieron directamente de prelegal de bancomer.

me llamaron poco y enseguida me ofrecieron el descuento y me mandaron mi carta finiquito

y si aparezco en el buro pero por que debo a otras tarjetas el adeudo de bancomer ya no aparece.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:17 pm

Citación :
Alguno de ustedes tubo problemas con tarjetas de crédito en Bancomer y ya salió me podría contestar estas dudas:

• Cuanto tiempo dejo de pagar
• Cuanto fue el importe delo descuento
• Todos los meses estuvieron llamando
• Quedo con mal record en el Buro de Crédito

SIGO TENIENDO PROBLEMAS PUES SOLO LES PAGUE UN CREDITO Y RESTA OTRO

LLEVO UN AÑO Y DOS MESES

SIEMPRE LLAMAN PERO DESPUES DE 6 MESES LE HAN BAJADO, TODO DEPENDE DEL DESPACHO MAS QUE DEL BANCO, NO DESCARTO QUE ME HALLE OTRO DESPACHO Y ENTONCES SI ESTOY FRITO CON MAS ACOSO.

QUEDA UNO CON MAL RECORD, SI. SE SUPONE QUE TE DEBEN BORRAR PERO EN MI CASO AUN NO LO HACEN CON EL QUE YA PAGUE Y PUES EN BREVE TENDRE QUE PELEARME.
Volver arriba Ir abajo
DISCIPULA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:51 pm

Hola Pame, fíjate que yo tenia un prestamo sobre nomina, deje de pagar como 5 meses y me ofrecieron descuento del 60% deposité y si si estoy en buro por la diferencia que no pagas me dijeron que si quiero que eso se borre lo tendre que depositar al banco, la verdad hoy día no me importa estar reportada en buro
lo que queria es salir de la bronca el acoso y todo eso. lo mismo me pasó con la TDC Congelada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:38 pm

pame
yo debia tres de bancomer(2 eran departamentales) ya pague dos solo me falta la azul de baancomer en las anteriores a los 6 meses me mandaron descuentos y las liquide, me falta la azul y espero un buen descuento para liquidarla, mientras llega pues ahorrar y pagar, saludos
Volver arriba Ir abajo
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:42 pm

Hola Buenas Tardes

Gracias a todos por sus comentarios, como les contaba de Bancomer me dejaron un mensaje de que me comunicara para llegar a un arreglo en mis pagos y liquidación de mi tarjeta pensé que me ofrecerían un descuento aunque se me hacía muy pronto ya que apenas tengo 2 meses si pagar, me comunique y nada solo querían que me pusiera al corriente con mis pagos :tist


Saludos 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss   Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:10 pm

pame tranquila solo es el comienso, asi que si aguantas el acoso estaras del otro lado solo es cuention de que leeas las guias del foro y te empapes de informacion y saldras adelante, solo ten paciensa, tienes que caer en mora legal que es apartir del 3 mes cuando ya tellaman para proponerte los primeros descuentos, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sus comentarios y experiencias con Bancomer pliss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» 1er acuse extrajudicial de Financiera Independencia, que hago ayudenme......pliss......
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: