¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Apoyo economico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro Martinez 6537
Novato
Novato
Pedro Martinez 6537


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:18 pm

Buenas tardes a todos:

Espero me puedan apoyar.


Tengo un adeudo con apoyo económico de $8000 pesos y tiene 2 mese que no he podido realizar un pago por cuestiones familiares.
Le llaman a las personas que puse como referencia y los amenazan de embargo, incluso ya se presentaron en la casa de uno de ellos, diciéndole que le van a embragar.
El día de hoy me comunique con el jurídico y me comentaron que mi expediente ya esta en manos del actuario y que ellos ya no pueden hacer nada, yo les dije que podía realizar un pago hasta el día martes 30 y la mujer me dijo que no me podían esperar y que necesitaban un deposito en garantía el día de hoy, les dije que haría lo posible pero no los pude conseguir. Después de esto ellos me regresaron la llamada  a mi trabajo y la mujer me amenazo diciendo que mi la llamada la estaban rastreando y que se presentarían el día de mañana a esperarme a fuera de este para cobrarme el adeudo o que firmara un nuevo pagare (cosa que no voy a hacer).

Mi preocupación es que me ocasionen problemas en mi trabajo y con las personas que puse como referencia.



Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Pedro Martinez 6537
Novato
Novato
Pedro Martinez 6537


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:48 am

Muchas gracias.

Una cuestión mas el día de ayer y parte del día de hoy, me han estado llamando a mi trabajo por lo cual ya me estoy viendo en problemas con mis jefes.

En las guía que me fueron proporcionadas, no encontré información acerca de este tema.
Que puedo hacer o que argumentos puedo darle al cobrador para que dejen de llamarme a la oficina, puesto que no les conviene que me despidan, sin trabajo no hay dinero y sin dinero no se paga la deuda.


Quedo en espera de su pronta respuesta


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:14 am

¿Cómo se llama el despacho que te marca?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro Martinez 6537
Novato
Novato
Pedro Martinez 6537


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 9:46 am

Del Jurídico de apoyo económico, el día de hoy me han llamado aproximadamente 20 veces amenazándome que vaya a pagar, el problema es que ya hablaron con el gerente y no dejan de llamar.

Que puedo hacer es urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:28 am


Hola, le dejaré la página de CONDUSEF, para que haga su denuncia por los métodos de cobranza, es necesario tener toda la información del despacho y de la persona que le llama.

http://www.condusef.gob.mx/
Volver arriba Ir abajo
Pedro Martinez 6537
Novato
Novato
Pedro Martinez 6537


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:08 pm

NO TENGO LOS DATOS COMPLETOS DEL DESPACHO ÚNICAMENTE CUANDO LLAMAN DICEN QUE HABLAN DEL JURÍDICO DE APOYO ECONÓMICO Y LA CHICA QUE LLAMA SOLO DICE QUE ES SANDRA JIMENEZ Y CUANDO LES DIGO QUE ME PROPORCIONE SUS DATOS SE PONE IMPERTINENTE Y ME CUELGA O NO ME PROPORCIONA NADA Y ME SIGUE AMENAZANDO.

TAMBIÉN ARGUMENTAN QUE EL NUMERO DE MI TRABAJO LO PUSE COMO REFERENCIA PERSONAL CUANDO NI SIQUIERA LO PROPORCIONE, MI ERROR FUE REALIZAR UNA LLAMADA DE MI TRABAJO, PARA ELLOS.

YA SE REGISTRARON COMO 20 LLAMADAS EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 2:37 pm


Hola, le recomiendo revise en CONDUSEF para saber que necesita para este tipo de reclamaciones.
happy
Volver arriba Ir abajo
luceces
Invitado
avatar



familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Deuda con apoyo económico familiar   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 11:07 pm

Hola buenas noches, presentó una deuda de tres pagos que no he realizado en apoyo economico, mi pregunta es si me pueden mandar a jurídico por esa deuda el monto es de 1,776.00. Me dijeron que tenia que pagar 2,200 para ponerme al corriente y si no mi cuenta la enviarian con jurídico y que no me podrían ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:17 am

Es muy poco lo que debes, no te van a demandar por esa suma de dinero, pero sí afectarán tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alebrije
Invitado
avatar



familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Deuda con apoyo económico    familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 10:54 pm

Buen día quisiera recibir orientación sobre que puedo hacer ,tengo una deuda con. Apoyo económico el préstamo lo saque hace tres años y pague aproximadamente el 60% de la deuda y posterior ya no pude pagar, entonces espere a poder hacer una negociación con ellos ya me contactó un despacho que se llama Ig solutions y me dicen que tengo que pagar $7 300 de inmediato pero obvio si quiero negociar para hacer pagos parciales . Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda con Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo economico   familiar - Deuda con Apoyo economico Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 5:06 am

Con ellos no podrás negociar pagos parciales. Solo un descuento con el pago en una sola exhibición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Apoyo economico
» DEUDA APOYO ECONOMICO
» deuda a apoyo economico
» Deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: