| deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aladdin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular Lun Sep 15, 2014 7:23 pm | |
| Mi caso es el sig. Mi padre falleció hace unos meses dejando una deuda en la Comisión Federal de Electricidad, dicha deuda se debe a un mal uso del medidor de luz de la casa habitación donde se encuentra dicho mal uso fue por parte de unos individuos que vivieron por varios años en dicha casa, ahora mi padre en vida tuvo acercamiento con los de la C.F.E. para negociar un convenio de pago, pero dicho convenio nunca se realizo ya que pedían una cantidad que por ese momento e incluso en la actualidad es imposible para nosotros pagarlo además que te exigían un aval; Mi duda o pregunta seria la siguiente: Se extingue la deuda ya fallecido el titular? Se condona? o se tiene que liquidar esa deuda ? Ya que le exigen a la viuda ( en este caso mi madre) el pago de esta, incluso diciéndole que es penalizado ya. Si me podrían dar alguna ayuda, asesoría de como proceder seria de muchísima ayuda; por su atención gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular Mar Sep 16, 2014 3:44 am | |
| Sí, ya no pueden cobrar esa deuda legalmente, así que legalmente ya no tienen problema. Deben acudir a CFE y presentar copia del acta de defunción. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eliseo Ortega Invitado
| Tema: Soy hijo único mis padres fallecieron y dejaron deuda en la cfe Lun Jul 25, 2016 10:08 am | |
| Mi mamá y papá fallecieron hace unos años Pero ellos dejaron un adeudo a la cfe la cual esta se fue acumulando yo vivía el oaxaca ya que era menor de edad ahora que regrese revise cada recibo pero es una cantidad enorme y la verdad es cosas que no puedo pagar
|
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular Lun Jul 25, 2016 2:44 pm | |
| Pues no les cobraran, pero no podran hacer otro contrato con CFE mientras no se liquide ese adeudo.
Saludos | |
|
| |
felipao Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular Sáb Jul 30, 2016 11:41 am | |
| Que tal buenas dias, yo tengo el mismo caso, mi mama fallecio en el 2010 y ahora tenemos una deuda grande en la cuenta de CFE, no se hizo el cambio de propietario porque no se vivia en la casa, todavia se puede ir a la CFE a cancelar la deuda? y mi duda es que no se podra hacer nuevo contrato hasta que no se pague lo anterior? entonces para que me cancelan si de todos modos voy a tener que pagarla para hacer un nuevo contrato, no entiendo eso? me podrian ayudar al respecto, gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular Dom Jul 31, 2016 1:54 am | |
| Llámanos el lunes, con gusto podemos ayudarte: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabiola Landeros Morales Invitado
| Tema: Asesoramiento de deuda con CFE Lun Oct 24, 2022 6:30 pm | |
| Buenas tardes mi caso es similar a las demás personas mi esposo dejo una deuda con CFE....es excesivo el pago total ....mi esposo falleció empezando la pandemia y en estos días han venido a cortar la luz .....cabe destacar que hay medidores nuevos y están al corriente de pago y me dicen que los cortaran por el adeudo quisiera saber dónde me pueden apoyar ya que no cuento con el dinero para liquidar dicha deuda ........ |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular Jue Oct 27, 2022 5:20 am | |
| Acude ante la profeco ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda en la C.F.E. después de fallecido el titular | |
|