| Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chavita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Vie Ago 15, 2014 1:58 pm | |
| Buen día
Tengo un adeudo con American Express el cual sino mal recuerdo a la fecha en que cai en mora adeudaba alrededor de 15,000; el despcaho Consorcio Juridico me ofrece un convenio de pago con descuento del 60% pero sobre la cantidad de $22,463, es decir un pago de $8985.
Quisiera yo saber su opinion de dicho ofrecimiento. Toda vez que mi perspectiva es obtener un mayor descuento, el cual estaria yo en posiblidad de cubrirlo, es decir un descuento del 80% al 90% seria factible para mi, claro y sobre la cantidad de 15,000.
Me podrían asesorar al respecto. Yo ya estoy afiliado.
Mi nombre es: Jorge Salvador Jimenez Maldonado y mi número de contrato es 8016 afiliado desde el 6 de nov del 2012.
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Vie Ago 15, 2014 1:59 pm | |
| Hola.
¿Cuanto tiempo llevas de atraso con esta cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chavita Medio
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Vie Ago 15, 2014 2:21 pm | |
| Desde septiembre del 2012 y el adeudo era de 13,970 | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Sáb Ago 16, 2014 4:15 am | |
| Ya es algún tiempo. Quizá podríamos lograr un 5 o 10% más de lo0 que te ofrecen ahora. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chavita Medio
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Jue Ago 21, 2014 2:11 pm | |
| Si ya es algún tiempo, pero no he podido regularizar mi situación. Ahora bien, a través de ustedes se podría gestionar el pago con un descuento mayor pero sobre la cantidad inicial. Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Jue Ago 21, 2014 4:43 pm | |
| Sí, siempre será posible.
¿Deseas que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chavita Medio
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Mar Ago 26, 2014 8:27 pm | |
| Liliana
Perdón por la demora en la respuesta, si fuera posible que uno de los asesores me apoyara se los agradecería.
Saluos
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Miér Ago 27, 2014 1:58 am | |
| Con gusto. Pásame tu número de contrato para hacer un reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chavita Medio
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Miér Ago 27, 2014 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico Miér Ago 27, 2014 1:38 pm | |
| Hola.
Correcto, ya se levantó reporte. En breve te contactará un asesor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico | |
|