en primera pedi el pretamo po error a banco azteca fue por error porque otro cuate que se dijo mi amigo me iva a ayudar a pagar pero no fue asi me traiciono yo cai le pedi a banco azteca 3 mil y y a el preste mas de lo que devia y el dinero ni lo use pero fueron 4 mil porque me compre 2 celulares uno lo pedi y a un asi lo sigo pago el caso es que el que se dijo mi amigo se quedo con el dinero y ahora yo estoy pagando ese dinero que ni use y aparte le preste otros 2 mil pesos mas
entonces pues ahorita no trabajo estoy viendo situaciones legales para sali de este problema poque me estan cobrando intersees moratorios y creo que hasta mas porque antes el pago ea de 80 ahora es de 184 cada viernes me lo prestaron un viernes yo cai fui un tonto y presentia que algo asi iva a pasar en fin este es un caso enredado del cual ya no encuentro salida porque me precionan mucho y yo no se que hacer algun cosejo o ayuda que me puedan brindar porque si se pasan con su amenanzas y vistas y hasta situaciones legales por favor espero una respuesta