¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SEARS, HIPER URGE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blasito deudor
Medio
Medio
Blasito deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Deuda con SEARS, HIPER URGE Empty
MensajeTema: Deuda con SEARS, HIPER URGE   Deuda con SEARS, HIPER URGE Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:21 pm

Ya he escrito con anterioridad y todo va más o menos en mis cuentas, excepto con la de SEARS.

Tengo un vencido de 8,069 pesos, que corresponde a tres mensualidades vencidas y un total de 47,630.86 pesos.

Me hablaron del área de 90 días diciéndome que si pagaba solo una mensualidad de 2,793 pesos, me perdonarían las mensualidades vencidas y quedaríamos normal, que me lo envían por escrito.

Me dieron de plazo el día de mañana o de lo contrario el lunes tendría yo una deuda de casi 59 mil pesos y que sería requerida de forma inmediata, sin plan de apoyo alguno o ahora sí me demandarían.

Les expliqué que el 15 de agosto ya tengo trabajo y entonces a partir de la segunda quincena de este mes ya podría hacer mis pagos, pero me dijeron que ya no pueden tener la cuenta por más tiempo.

Es esto correcto o es solo una estrategia de presión? Porque incluso ya me hicieron el convenio y lo mandarían a una tienda en el centro, pero yo no lo he firmado ni nada. Que pasaría entonces?

Gracias y saludos, me hiper urge saber que pasaría. Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con SEARS, HIPER URGE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS, HIPER URGE   Deuda con SEARS, HIPER URGE Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:03 pm

Hola.

Es normal, de momento solo intentan eso precisamente: Presionarte.

¿Ya estás afiliado a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blasito deudor
Medio
Medio
Blasito deudor


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Deuda con SEARS, HIPER URGE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS, HIPER URGE   Deuda con SEARS, HIPER URGE Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:18 pm

Nop, aún no estoy afiliado.

Pero existiría riesgo alguno de demanda si pago hasta el próximo mes?

Porque quien me atendió me dijo que ya no podía esperar más el pago si no era el día sábado para la mensualidad que les menciono o pasaría lo que me dijo, un incremento del 25% de la deuda y se me exigiría el pago inmediato y completo, sin plan alguno de pagos o quita.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con SEARS, HIPER URGE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS, HIPER URGE   Deuda con SEARS, HIPER URGE Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 11:58 pm

Es muy difícil. ¿cuánto tiempo llevas sin pagar? el acreedor puede demandar hasta después de lo 90 días, y aunque pase dicho tiempo, primero buscan recuperar de manera extrajudicial, normalmente un acreedor de esos grandes, no demanda de repente, sino que primero busca la recuperación por otros medios.¿en cuánto tiempo demandaran si no pagas? no se puede asegurar, pero primero dejan que se cumplan los 90 días, luego invierten un tiempo considerable en la recuperación extrajudicial ( podemos hablar de meses, quizá años). Claro lo anterior seguramente no aplica sí el jefe de cobranza tiene problemas personales contigo : )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SEARS, HIPER URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» Deuda Sears
» Deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: