Buen día, por este medio solicito de su asesoría para saber que puedo hacer con unos avisos que han llegado a mi domicilio indicándome que me embargarán.
Mi esposa solicitó un crédito a FINCOMUN de Habilitación o Avío por la cantidad de $5,000.00 en el mes de abril del presente. Desde la tercer semana de Mayo, no hemos hecho depósito alguno ya que nuestro negocio quebró.
Se han puesto en contacto conmigo vía telefónica personas que desconozco si sean de FINCOMUN o sean de algún despacho jurídico haciéndose pasar por personal de FINCOMUN. A quienes les he dicho que -no me niego a pagar, pero no hemos depósito alguno ya que mi esposa se encuentra desempleada y yo acabo de conseguir trabajo- a lo que me han respondido que lo registrarán en el sistema.
Sin embargo, los avisos de un despacho jurídico (cuyo nombre omito) continúan apareciendo en mi domicilio, indicándole a mi esposa que pague o nos embargan.
Esta es mi preocupación, ya que en todo el día no estamos en nuestro domicilio y esto lo vayan a hacer mientras no nos encontramos.
Pueden embargarme las personas del despacho por la cantidad que solicité?
Tengo que hacer algún arreglo con FINCOMUN directamente en sus oficinas?
Agradezco mucho su atención y estoy a sus órdenes.