Hola
Buenas tardes mi problema es que hace 2 meses con una semana deja de pagar mi cuenta con banco azteca ya que deje de trabajar por mi embarazo y la llegada de mi hija, hace una semana apenas vino un cobrador exigiendo la mitad de lo atrasado k era 1500 le dije k no tenia la cantidad y me dijo k tenia k darselos para ofrexerme un convenio de pago le dije k trataria de conseguirlos para una semana pero k no aseguraba nada y no firme ningun papel en el k dijera k para tal fecha daria esa cantidad y paso la semana vino y le dije k no lo consegui, y me dijo k ahora debo de dar el valor de 3000 y me trajo a un abogado me quiso asustar con que queria k ya mismo le entregara mis electrodomesticos para ponerme al corriente, la vdd yo no hice caso a sus palabras por que se me hizo raro k conociendo banco azteca en la primer semana de atraso vienen a dejarme un papel notificandome mi atraso y no fue asi vino hasta las 9 semanas. Y el lic que trajo me dijo k ya no podia hacerse convenio ya k no le di la cantidad acordada al joevn cobrador. Y hoy me llgp una hoja de demanda sin sello ni nada, pero exigen el pago, y dice k yo me negue a pagar y yo claramente le dije al lic k yo no tenia el dinero para pagar