Hola perdon voy al grano, tengo un adeudo con Santander desde hace casi dos años, en ese entonces perdi mi trabajo y me costo mucho volver a recuperar una parte de los ingresos, segui sus consejos deje de pagar el adeudo y ahorre aunque en este tiempo lamentablemente he tenido varios trabajos donde el sueldo no es fijo sino muy variable a veces se gana y en otras no hay chamba, como ahora que mis clientes salen de vacaciones y no tengo casi ingresos, el adeudo por lo que se esta con certec, hable con uno de los encargados, mi adeudo era de 90,000 y ahora es según me dice de 120,000, y me ofrecen una quita de 36,000 solo que tenia hace un mes 30,000, se los ofreci pero no los aceptaron, ahorita por la falta de dinero ya baje a 20,000 pero en septiembre vuelve la gente y espero estar mas tranquilo y empezarme a recuperar no me gustaría pagar en abonos pero si no hay otra opción pues igual, me gustaría saber si me pueden ayudar y que tengo que hacer para contratar sus servicios, gracias de antemano por la atención.