¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

INTERESES ALTOS

3 participantes
AutorMensaje
Luz2014
Novato
Novato
Luz2014

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

INTERESES ALTOS Empty
MensajeTema: INTERESES ALTOS   INTERESES ALTOS Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:56 pm

BUENAS TARDES DEBO 200000 A BANCOMER Y PAGO LOS MINIMOS DE LA TARJETA DE CREDITO Y DE LOS CREDITOS AL CONSUMO LAS CANTIDADES FIJADAS QUINCENALES PERO MI DEUDA NO BAJA PORQUE LOS INTERESES SON MUY ALTOS QUE PUEDO HACER? YA SOLO VEO DE DONDE OBTENGO UNA DEUDA PARA PAGAR OTRA Y CADA VEZ ME ENDEUDO MAS POR LOS MISMOS INTERESES LA VERDAD YA NO ME ALCANZA NI PARA EL GASTO FAMILIAR
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

INTERESES ALTOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES ALTOS   INTERESES ALTOS Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:43 am

Buenos días.

No te preocupes, tu problema tiene solución y te vamos a ayudar con todo.

Para empezar, lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luz2014
Novato
Novato
Luz2014

Nivel : Usuario

INTERESES ALTOS Empty
MensajeTema: intereses altos   INTERESES ALTOS Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 9:20 pm

Buena noches:
Ya lei la informacion que me comenta y segun entendi que es mejor obtener una quita que una reestructuracion es correcto? Por otro lado entendi que es mejor estar respaldado por personas capacitadas en estos asuntos como lo son ustedes a donde y con quien hablo para iniciar este proceso? Ahora tengo otra duda el banco puede llamar a mi trabajo e informar esta situacion?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

INTERESES ALTOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES ALTOS   INTERESES ALTOS Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 3:24 am

Hola.

Con mucho gusto podemos resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Llama el lunes a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

INTERESES ALTOS
Página 1 de 1.