¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Rerazo en credito automotriz

2 participantes
AutorMensaje
bettybote
Novato
Novato
bettybote

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Rerazo en credito automotriz Empty
MensajeTema: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 4:42 pm

Hola, que tal, nuestro problema es el siguiente: mi esposo entro al programa de chatarrizacion de taxis en el d.f..... y contacto un crédito en Nissan para un tsuru, el credito fue a 4 años, es decir 48 mensualidades, de las cuales ya ha pagado 42, desgraciadamente a principios de este año yo me quede sin trabajo y el coche ha estado fallando obviamente por el uso diario, por lo cual los pagos empezaron a ser tardios, pudimos ponernos al corriente, obviamente pagando intereses.... y cayendo en las trampas que usan los cobradores para hacer los pagos, ya saben cuales, dan 3 dias para hacer los pagos o quieren hacer restructuraciones de crédito por teléfono, amenazando con quitarnos el coche, etc.... hasta que dijimos basta!!!! Asi que hace 2 meses suspendimos los pagos por completo, lo que da un total de 6 mensualidades aun faltantes para terminar el crédito..... al principio de esos dos meses ya habiamos vistado su pagina, por lo tanto tuvimos herramientas para diplomaticamente mandarlos al diablo, pero bueno, las amenzas siguen, y ahora su argumento es que ellos no necesitan una demanda para quitarnos el coche, ya que es un contrato prendario y el aval es el coche, pero bueno, finalmente ni le quitan el coche y todos los dias nos cambian las condiciones, aveces nos cobran las 3 mensualidades, aveces las seis, aveces nos amenzan, aveces quieren negociar, etc....... la verdad es que si fuera por mi los dejaba así hasta que esten dispuestos a negociar una quita... pero tenemos un problema muy grande y es que por ser taxi el coche necesita entrar a tramites engorrosos del gobierno en el que se necesita la factura original, la cuales tienen ellos, esos tramites se hacen cada año y cada año nos dan una carta sellada y firmada que avala la factura, de igual forma se necesita para contratar un seguro, ya que el actual se vence al mismo tiempo que la fecha del crédito que es en el mes de octubre, y yo supongo que por los retrazos no nos la van a dar..... yo le digo a mi esposo que por el tiempo no nos quitan el coche, pero el sigue teniendo miedo a que si....... de hecho ahorita ya no le paso las llamadas amenazantes por lo mismo, son amenazantes y molestan..... en fin, agradeceria mucho que nos pudieran informar, asesorar, orientar para resolver este problema.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:52 am

¿Cuanto dinero se debe en total ahora?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bettybote
Novato
Novato
bettybote

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:18 pm

Hola muchas gracias por contestar!!!!

las mensualidades son de $2,496..... pero, por el seguro el cual es en pagos e igual por medio de la financiadora, los pagos mensuales son de: 3,300, sin los intereses de retrazo, seria un total de  $19,800.00..... aunque se hizo un último pago de $1,250, 00 en junio, que ya no se si nos haran válido....

yo había leído  ya no recuerdo si en su página, que cuando se paga el seguro junto con las mensualidades del coche  y  llega a haber retrazos en los pagos, los acreedores dejan de pagar los seguros, se me hace muy lógico... luego entonces en una de las ocasiones que llamaron para amenazar para quitarnos el coche, use esa arma, les comente que mi esposo habia tenido un percanse y que no estaba activo el seguro, y los saque totalmente de balance, ya que finalmente la que les termino reclamando fui yo..... la verdad es que gracias a su pagina he podido impedir  que nos intimiden, sigo todos sus consejos, lo malo es que cada semana me cambian al cobrador y hay que volver a empezar...  y la pregunta es, , si es cierto todo esto del seguro?, ya que por ser taxi mi esposo no puede andar sin seguro... muchas gracias por su atención.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:05 am

No te pueden quitar el coche sin antes demandarte y tarda que hagan eso.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar lo que debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bettybote
Novato
Novato
bettybote

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 3:22 pm

Hola de nuevo!!!!..... yo creo que sin problema y sin seguir afectando a nuestra economía, bien podriamos ir juntando de $2,000.00 por mes, en 10 meses podriamos liquidar la deuda con la posiblidad de que podamos juntarlo antes...
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:44 am

Perfecto. Es muy buen tiempo. Por ahora NO GUARDEN EL COCHE EN TU CASA.

En cuanto tengan el ahorro nos avisas para ayudarte con lo que sigue.

Cualquier cosa, por aquí nos preguntas.

bettybote
Novato
Novato
bettybote

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:26 pm

Muchas gracias, por su ayuda!!!.... de hecho pensamos afiliarnos y pagarles la cuota mensual para que nos ayuden con la negociación, ya que no queremos sorpresas por parte de la financiadora cuaneo se finiquite el pago..... pero me quedo una duda muy grande, por qué no podemos guardar el coche en la casa???.. hay riesgo de embargo en estos 10 meses??
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Rerazo en credito automotriz   Rerazo en credito automotriz Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 2:29 am

Para evitar riesgos, pues aunque podemos calcular un riesgo, siempre existirá la posibilidad de que te demanden y embarguen el coche.

Rerazo en credito automotriz
Página 1 de 1.