| Provident me quiere embargar | |
|
+12Alberto1984 Asesor Robles anaflores.hp Rodolfo Ramos Jenny karen razo vazquez Sandra Medina Guardado yo_deudor Asesor Mauri Marcos *HELPME® Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor Danyboy6203 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Nolasco Invitado
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Miér Mar 30, 2016 9:59 pm | |
| Me quieren embargar los de provident me prestaron 10'000 y dicen que me ban a embargar si lo pueden hacer.???
|
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Jue Mar 31, 2016 12:36 pm | |
| Carlos Nolasco
¿Desde cuando no pagas?
Primeramente, para que haya un embargo debes estar demandado y notificado conforme a derecho. Es decir que un actuario o un ejecutor debidamente identificado deben de entregarte su cédula de notificación y copia original de la demanda en tu contra. | |
|
| |
Eligio gutierrez Invitado
| Tema: Ayuda por fa Lun Abr 04, 2016 2:05 pm | |
| Hola disculpe quiero que me asesoren tengo unas deudas con famsa por 2800 y elektra por 2000 y providen 7000 deje de pagar ase 2 años por un acidente en mi persona que acausa de ello deje de trabajar y tarde en recuperacion despues de ello fue dificil conseguir trabajo por parte de elektra y famsa no e recibido ninguna notificacion y de provident hace 3 meses recibi una notificasion de enbargo y nunca an venido ........pueden llegar con fuerza publica hacer el enbargo sin recibir mas notificasiones .....si el domicilio esta anombre de mi esposa y el credito era con otro domicilio que al igual no existe por razones por el propietario del terreno es diferente y esta legal pueden llegar aser el embargo apesar que el domicilio ya no sea el mismo. |
|
| |
tania elizabeth Invitado
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Sáb Mayo 14, 2016 2:21 pm | |
| Ola tengo una deuda con provident por 9 mil le ha yegado un papel a la casa de mi papa k procederan con el embargo este 23 de mayo. A las 5 de la tarde que se puede hacer para k mi papa no se vea afectado y x lo k me he informado jamas le yego una notificacion de demanda o algo similar que podria hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Dom Mayo 15, 2016 3:07 am | |
| Hola,
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pepe86 Invitado
| Tema: 7-julio-2016 Jue Jul 07, 2016 4:17 pm | |
| Hace como 7meses saque un préstamo en providen estuve pagando los primeros meses pero tiene 3 meses que no eh dado nada y ya me llegó un mensaje diciendo que me van a embargar quiero saber si pueden hacer eso |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Jue Jul 07, 2016 4:28 pm | |
| | |
|
| |
iDaxxva Invitado
| Tema: Ayuda? Jue Jul 21, 2016 10:28 am | |
| Hola, yo tengo un problema similar, solicite un préstamo en el 2014 por 8 mil pesos, el cual ascendió hasta 17,300 Por motivos delicados deje de pagar cuando restaba un saldo de 7600 y llaman y me mandan mensajes diciendo que han iniciado el proceso de embargo, que puedo hacer? Esto fue a finales del 2015 cuando deje de pagar; espero puedan ayudarme, gracias! |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Jue Jul 21, 2016 11:25 am | |
| | |
|
| |
jose luis morales velazqu Invitado
| Tema: tengo atraso de 2983 me kieren mandar a la carsel Lun Jul 25, 2016 8:42 pm | |
| K puedo aser si yo tengo un ijo k mantener y tengo un sueldo de 1400semanal y la semala pasada le di abono y me lo resivieron y hoy yega la lic a darme un papel k la verdad parese k lo iso un niño de 10 años k dose con letras grandes urgente y en se mismo aparese el nombre de mi esposa k tenbien tiene deuda con ellos me dise k si no likido el atraso de mi esposa y el mio el dia de mañana biene una patruya y nos yeba k puedo ases si no tengo dinero |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Mar Jul 26, 2016 12:23 am | |
| Hola,
¿Cuánto dinero debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sandra castanon Invitado
| Tema: Buen dia Jue Jul 28, 2016 12:14 am | |
| Solicite un prestamo en provident me lo autorizaron por $5000 de los cuales tenia que pagar $10000 y fraccion pague $3400 y a mi esposo le hicieron uno por $6000 de los cuales tenia que pagar $12400 pago hasta quedar en $1800 el adeudo y ya no vinieron los cobradores, obvio ya no pagamos desde hace tres meses, ahora nos estan llamando, vienen a la casa diciendo que ya estamos denandados y que tenemos que liquidar yo los $10100 y mi esposo $5500, de no ser asi nos van a embargar, ahorita nos es imposible liquidar, que podemos hacer?, es verdad que nos pueden venir a embargar? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Jue Jul 28, 2016 1:29 am | |
| Es verdad que pueden embargarlos, pero por ahora no lo harán. ¿Cuánto tiempo les tomaría ahorrar lo que deben? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sandra Medina Guardado Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Jue Jul 28, 2016 1:38 pm | |
| Sandra medina guardado: vinieron ami domicilio un señor que se llama Ulises y vino a mi casa a amenazarme y me dijo que iba a traer a la policía a sacarme de mi casa y tengo un niño de 14 años que lo amenazo y le dijo palabras opsenas y que esto iva en serio y lo que pasaba me iva a meter a la carcel y yo estoy dispuesto a pagar digame que puedo aser para solucionar el problema es de la finansiera de providet | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Vie Jul 29, 2016 4:14 am | |
| ¿Cuánto llevas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
adriana gonzalez Invitado
| Tema: embargo Miér Sep 14, 2016 4:27 pm | |
| Providen me quiere embargar x 3,000 pesos puede hacerlo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Jue Sep 15, 2016 1:27 am | |
| ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lucia guerrero Invitado
| Tema: Provident me quiere embargar Lun Sep 19, 2016 7:14 pm | |
| Hace 6meses saque un préstamo aquí de 5000 y me pidieron un adelanto y la siguiente semana tube que pagar mas dinero y daba todos mis pagos adelantados fui a ver el saldo y la deuda wea de 13000 pesos ya y ya no puedo pagar ahorita y me llaman amenazando en embargar a mi referencia y ella jamás firmo nada no me han mandado maea solo que me hablan por teléfono que puedo hacer no se que hacer y la verdad tengo miedo queboe embarguen su casita ami hermna |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Mar Sep 20, 2016 4:03 am | |
| La única persona responsable de la deuda eres tú. Llámanos, con gusto podemos ayudarte: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gloriaalfonso10 Invitado
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Mar Oct 18, 2016 10:17 pm | |
| provident me mando un oficio diciendo que mi propiedad esta señalada para un exhortó de pago por crédito vencido pueden quitarme mis pertenencias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Miér Oct 19, 2016 2:26 am | |
| Solo te quieren asustar con amenazas. ¿Cuánto dinero debes y desde cuándo dejaste de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ACT29501 Invitado
| Tema: Amenaza de provident Lun Nov 28, 2016 11:27 am | |
| Bueb día! El dia de hoy me marcaron de PROVIDENT para decirme que mañana tengo una cita a las 11 para hacer una valoración de mis pertenencias y que ya tenian la orden para entrar a mi domicilio. Mi pregunta es si esto lo pueden hacer la verdad tengo miedo. |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Lun Nov 28, 2016 11:46 am | |
| | |
|
| |
Salinas mireya Invitado
| Tema: Debo a provident Lun Nov 28, 2016 2:42 pm | |
| Saque un pestamo con provident de 5000 y hace 5 meses deje de pagar por falta de trabajo y salud me estan llamando y cobrandome 14,000 o que pague en 24 horas 7500 pesos y no tengo yo les dije que quiero pagar pero no me dan ninguna solusion no me hago fuera de pagar pero no me dan solucion o pago eso o me demandan podran embargar la casa |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Provident me quiere embargar Lun Nov 28, 2016 4:35 pm | |
| | |
|
| |
| Provident me quiere embargar | |
|