¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de finiquito de credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endo5
Novato
Novato
endo5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicitud de finiquito de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Solicitud de finiquito de credito hipotecario   Solicitud de finiquito de credito hipotecario Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 5:08 pm

Buen Día.

Expongo mi caso, espero puedan asesorarme.

en el año 2007, contrate un crédito hipotecario con scotibank. Después de casi tres años de pagar, tuve problemas financieros debido a un problema personal, (relacionado con la inseguridad). por lo que deje de pagar mi crédito. después de dos años, contacte al banco y solicite la reestructuración de mi crédito. yo ofrecí 300 mil pesos para reestructurar el adeudo y continuar con mis pagos. Lo que me fue rechazado, ya que se había iniciado un proceso judicial en contra mía.

El año pasado, setiembre 2013, fui contactado y envié la propuesta de pago con quita, por 800 mil pesos. sin embargo esta también fue rechazada, a que me pedían 1 millón para liquidar. En esta fecha no los pude conseguir. posteriormente en marzo de este año 2014, me ofrecieron nuevamente el pago del millón, para finiquitar, yo mande el documento propuesta y fue aceptada.

Sin embargo yo dependía de un crédito familiar el cual no obtuve en el tiempo de dos semanas que ellos me pidieron el pago. por lo que quede en contactarlos hasta que tuviera completa la cantidad.

Hace un mes, me contacte con ellos y mande la propuesta nuevamente, la cual fue rechazada hace una semana, el banco solicita el pago total del adeudo ya sin quita. yo ofrecí todo lo que pude juntar, 1 millón 100. Sin embargo ha sido rechazada.

Actualmente estoy tratando de ver con un abogado que puedo hacer jurídicamente, ya que el banco no ha aceptado mi propuesta de pago.

Me gustaría saber, que otras opciones tengo ara tratar de salvar mi propiedad.

Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Solicitud de finiquito de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de finiquito de credito hipotecario   Solicitud de finiquito de credito hipotecario Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:08 am

Ok, debes comprender que el banco NO está obligado legalmente a aceptar tus propuestas.

Lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de finiquito de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de carta finiquito de tarjeta de crédito terminación 4465
» solicitud de carta finiquito
» SOLICITUD DE CARTA DE FINIQUITO
» solicitud de carta finiquito
» solicitud de la carta de finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: