¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato

3 participantes
AutorMensaje
negrita1183
Novato
Novato
negrita1183

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato  Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato    me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato  Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:36 pm

Hola buenas noches , quisiera que me asesoraran, mi pareja saco un crédito automotriz con suauto ,participo en lo que le llaman tanda , por la adjudicacion de puntualidad le dieron el vehiculo,desde el principio hubieron varias anomalías, el contrato se hizo por un chevy , le hablaron para decirle que tenia que ir a firmar ya el contrato y al dia siguiente llevar a su aval, llegamos y le dicen que ya el chevy estaba descontinuado , asi que la opción era un aveo , yo me moleste con la ejecutiva, por que le dije :como nos llamas para firmar contrato y no nos hablaste desde antes ese detalle, para que lo consultaramos en casa con tranquilidad, principalmente por que para sacar el aveo teníamos que depositar 6  mil de diferencia , lo hablamos en ese momento y  acordamos sacarlo , para no hacerles muy largo la situación , casi a finales de mayo nos hablaron de jurídico,para decirnos que nos habían cancelado el contrato ,por incumplimiento de pago , y nos pedían liquidar el vehiculo  o devolverlo ,nosotros no tenemos mensualidades atrasadas , lo que pasa es que pagamos fuera de las fechas acordadas,cuando teníamos problemas económico fuertes realizabamos abonos cada quincena  por mitad,pero tratábamos que la cuenta tuviera movimiento, se realizo el otro pago ahora si puntual el dia 1 de junio , con vencimiento al dia 3 , nos volvieron a marcar y que ya estaba cancelado nuestro contrato y aunque  habíamos pagado puntual ahorita , elpago no lo tenia encarpetado, lo raro es que entramos a revisar nuestro estado de cuenta en la pagina de suauto, y no aparece cancelación , y se ven reflejados los pagos que realizamos , el hostigamiento telefónico es horrible , le marcan al aval que es mi mama y a las referencias , no contestamos sus llamadas, mi duda es serán trucos de los despachos por que quieren una buena comisión? seguimos pagando y nos les hacemos caso, ni les contestamos el teléfono ? mi pareja tiene miedo que le quiten el carro por que ya nos queda un saldo de 70mil , yo tengo miedo que nos embarguen la casa de mi mama  ..que hacemos ? podrían orientarnos ? 
llora
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato    me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato  Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 12:53 am

Llamen o vayan directamente a suauto y verifiquen si de verdad hay un atraso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
negrita1183
Novato
Novato
negrita1183

Nivel : Usuario

MensajeTema: el despacho reclama : ...   me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato  Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 10:06 am

ya fuimos , y no hay ningún atraso , lo que que está alegando el jurídico ,es  que como se nos dio la adjudicación por puntualidad, y estamos pagando prácticamente como queremos , incluso fuera de fechas , eso es incumplimiento de contrato , y se invalida el contrato , yo argumente con el de jurídico , yo estoy de acuerdo que no estamos pagando en las fechas , pero la empresa no pierde por que se le paga con intereses , el gerente de suauto , nos explico , que a la empresa no le interesa tanto los intereses , si no que se pague a tiempo , por que como es una tanda , sin nuestro aporte puntual , ellos no pueden sacar mas carros para la gente que sigue en tramite , y es problema para la empresa ..  estoy leyendo ,algunas paginas donde hay gente que tienen el mismo problema, algunos le comentan que no hagan caso y que sigan pagando, que son amenazas de los despachos ,por que  como suauto, ve que somos clientes problemáticos, giran nuestro expediente al despacho para que ejerzan presión en liquidar ya el carro y a la vez gana una muy buena comisión .nosotros seguiremos sin hacer caso y continuaremos pagando nuestras mensualidades ... si nos demandan me imagino que tienen que venir al domicilio para que  uno se informe? no es nada mas de que me llevo el carro ..eso creo ?? espero y todo salga bien ..
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato    me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato  Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:50 am

Bueno, entonces lo que deben hacer es ponerse al,corriente y pagar puntual cada mes, porque si no les va a salir carísimo el carro y van a tener la molestia de cobranza.

Por ahora es muy poco probable que los demanden, pues al final del día, ustedes sí están pagando.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Viryb
Invitado

MensajeTema: Y al final que paso amigo?   me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato  Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 9:34 am

Me gustaría saber que paso con tu situación?

me quieren quitar mi carro por incumplimiento de contrato
Página 1 de 1.