bantamnegro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: adeudo de auto Lun Jun 09, 2014 12:55 pm | |
| Hola yotengo una deuda de kinientosmil pesos por un adeudo de una camioneta solo pague un año el credito fue otorgado para pagar en cuatro años con mensualidades de docemil setecientos mensuales pero solo pague un año actualmente tengo dos años sin pagar el adeudo es con una financiera de la marca renault la unidad seme entrego con un pago de kincemil como enganche por el cual no se me dio recibo no me pidieron avales el contrato solo lo firme yo en documentos solo deje copias de mi credencial de elector y copia de un comprobante de domicilio y los kince mil pesos de enganche la duda es como pueden proceder contra mi persona o mis vienes | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39063
| Tema: Re: adeudo de auto Mar Jun 10, 2014 2:17 am | |
| Buenos días.
Podrían demandarte mercantilmente y embargar la camioneta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|