hola buenas tardes. por favor si me pueden asesorar muchas gracias tengo 5 deudas 2 con banamex un crédito personal debo 80 mil, una tarjeta de crédito debo 75 mil, 2 con liverpool una tarjeta de crédito 70 mil, una tarjeta departamental 85 mil, y una con ixe tarjeta de crédito 170 mil. desde el 10 del mes de enero hice un pago a la tarjeta de banamex el mínimo, como siempre lo hice pagos puntuales y a tiempo, pero llego el día que ya no pude pagar, sacaba de una tarjeta para pagar otra, hasta que ya no pude y por mi situación económica, deje de pagar, hoy a cuatro meses apenas me voy estabilizando quiero pagar mas adelante ya que me estabilice,mis preguntas son :
banamex me llama diario hasta 4 veces al día, siempre contesto y les comento que me encuentro en una situación difícil, que me quede sin trabajo en enero y les pido mas tiempo, ya me ofrecieron un descuento pero no he podido juntar dinero , por eso les pido mas tiempo. pero ni liverpool ni ixe me llaman y solo me mandan correos electrónicos, debo de avisar e informar a liverpool y a ixe de mi situación y pedirles mas tiempo o que debo de hacer, por su ayuda muchas gracias. nota: como le puedo hacer para comentar o contestar su asesoria?