Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: deuda bancomer Lun Mayo 26, 2014 2:11 pm
Tengo una deuda de 104 mil en bancomer tengo 2 años sin pagar, me acerque al banco pero me dice que pague 15mil y me dejan con mala nota en buro, y solo me ofrecen una carta finiquito, quisiera saber si afiliandome este monto se mantendria? pues cuento con solo 20 mil y poder salir de esa deuda por medio de ustedes.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda bancomer Lun Mayo 26, 2014 2:13 pm
Hola.
Claro que sí.
Llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude con tus dudas de forma personalizada: (0155) 5594 5453
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wilfridovt Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: Re: deuda bancomer Lun Mayo 26, 2014 2:40 pm
y en lo que respecta a la calificacion en buro de credito? seria igual me quedaria ahi, o se quita?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda bancomer Lun Mayo 26, 2014 2:43 pm
Necesitamos conocer algunos datos específicos sobre tu asunto para poder darte respuesta a eso.
Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestra ayuda no te van a engañar con un descuento falso. Lo que pagues será para liquidar tu deuda al 100% y eso sí lo garantizamos.