| Nextel me quiere embargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepojuan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Nextel me quiere embargar Sáb Abr 26, 2014 4:47 pm | |
| Que tal nextel me quiere embargar por q ya no puedo pagar debido a q estoy desempleado pero mis apellidos estan mal en el recibo y en las cartas q me mandan y la casa donde vivo es de mis papas yo no tengo ninguna propiedad que puedo hacer o no pueden hacerme nada ? | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Sáb Abr 26, 2014 11:46 pm | |
| Normalmente las compañías de celular como iusacel y telcel no demandan, esperemos que con nextel sea lo mismo. Además, sólo el jusgado embarga, y eso en base a una demanda que presente el acreedor, por cierto, no es fñacil demandar por 19000 o menos. ¿cuánto les debes?
Saludos | |
|
| |
pepojuan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Dom Abr 27, 2014 2:01 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Normalmente las compañías de celular como iusacel y telcel no demandan, esperemos que con nextel sea lo mismo. Además, sólo el jusgado embarga, y eso en base a una demanda que presente el acreedor, por cierto, no es fñacil demandar por 19000 o menos. ¿cuánto les debes?
Saludos Pues es casi todo el plan son 24000 pero ademas lo menciono es q mis apellidos estan mal a lo mejor alli me puedo salvar por q aquien buscan pues no existe | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Lun Abr 28, 2014 3:07 am | |
| ¿Qué dice tu buró de crédito de esta deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anita2201 Invitado
| Tema: Embargo Vie Ene 22, 2016 7:42 pm | |
| Ola una pregunta me marcaron el día de hoy que el día lunes a las 4 ya hay una orden de embargo por no pagar si pueden embargar la casa no sta a mi nombre ni nada de ahí vivo con mis papás todo sta a nombre de ellos
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Sáb Ene 23, 2016 3:08 am | |
| Hola,
Los embargos no se avisan. Seguramente solo te quieren asustar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Diego lo Invitado
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Lun Ene 25, 2016 9:33 am | |
| Hola buen dia igual mente temgo una deuda con nextel y me marcaron ace un rato que el dia de hoy iria una parsona a valorar mis pertenencias para acer un embargo .... Que procede hay o que puedp acer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Lun Ene 25, 2016 12:14 pm | |
| Hola,
Por ahora son solo amenazas. ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Diego lo Invitado
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Lun Ene 25, 2016 2:10 pm | |
| Son masomenos 12 mil pesosque procede hay si me pueden embargar ninguna cosa esta a mi nombre y es el domicilio de mi mama |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Nextel me quiere embargar Mar Ene 26, 2016 12:29 am | |
| Es poco dinero y es muy poco probable que te demanden. Sin embargo, te afectará en tu historial crediticio hasta que pagues esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Drake Invitado
| Tema: Duda Sáb Feb 06, 2016 1:00 am | |
| Yo tengo un problema igual con Nextel, yo me atrase 4 meses, y cada mes pagaba 650 el detalle que ya no puedo pagar y apenas me llegó una carta que dice que ahora debo de pagar la cantidad de 30,750 peso,que me puede pasar? No se que hacer |
|
| |
| Nextel me quiere embargar | |
|