¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos atrasados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:44 pm

Tengo atrasos en TDC de banamex 180 mil, Santander 250 mil , Liverpool 120 mil y en una linea de credito de scotiabank por $190 mil , por el momento no puedo hacer acuerdos ya que no tengo ingresos para pagar las deudas.

Adicionalmente tengo un credito hipotecario con Scotiabank , el cual no he dejado de pagar, me preocupa el que Scotiabank aun cuando no tengo atraso en el hipotecario, me pueda quitar mi propiedad por el atraso en el pago de la linea de credito, lo pueden hacer?? que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:10 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:20 am

Gracias, solamente no me quedo claro lo de Scotiabank, puede quitarme mi casa que tengo credito hipotecario con ellos, por estar atrasado en pagos de una linea de credito con ellos, el hipotecario va al corriente y los pagos los hago directo al credito para que no pasen por una cuenta y los descuenten.
Me pueden contester esta duda es muy importante para mi, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:21 am

¿Depositas lo de la hipoteca en una cuenta directa para eso o abriste una cuenta de ahorro para el pago de la casa y de ahí "lo jalan"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:27 am

Actualmente le deposito directo al numero de credito hipotecario, anteriormente lo depositaba a una cuenta de cheques y de ahi lo desconaban.

Lo hago por proteccion, pero lo que me preocupa y quisiera ver si me pueden responder es lo siguiente, si estoy atrsado en pagos de una linea de credito con el mismo banco, pueden quitarme mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:31 am

A eso voy, por eso necesitaba saber lo del pago y donde lo hacías.

La respuesta es sí, pero no lo van a hacer, ya que para ellos resulta mejor que pagues esa hipoteca, que intentar embargar algo que aún ni acabas de pagar.

Las tarjetas y demás créditos se podrán negociar y pagar mucho antes de que acabes de pagar tu hipoteca.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:36 am

Gracias, una ultima pregunta , las lineas de credito tambien entran en su programa si me afilio o unicamente tarjetas de credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados   Pagos atrasados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:47 am

Sí, todas las otras deudas que presentan son afiliables sin problema: afiliaciones@dddmx.org (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos atrasados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: