| Prestamos nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
donamaty Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Prestamos nomina Lun Abr 07, 2014 6:22 pm | |
| Los prestamos de nomina, tambien se pueden negociar, cuando la persona queda viuda y la pension es muy pequeña. Gracias por su respueta. Emma | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Prestamos nomina Lun Abr 07, 2014 6:26 pm | |
| Sí, claro. ¿Con quién tienes esa deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
donamaty Novato
| Tema: Re: Prestamos nomina Lun Abr 07, 2014 6:57 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Sí, claro. ¿Con quién tienes esa deuda?
Con Bancomer hace algunos años me ofrecieron en linea un prestamo, del cual toman toda mi pension que me deposita el IMSS y era el pago por una cantidad mayor, pero ya no pude seguirles depositando el resto y como ustedes me ayudaron con otras dos cuentas de TC con ellos mismos que ya se liquidaron aun cuando no me han dado la quita, pero tengo temor de este adeudo que sigue pendiente. Como quede viuda y puedo comprobarlo ya mis ingresos son minimos, y me agobia este pendiente. Gracias Emma | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Prestamos nomina Lun Abr 07, 2014 9:48 pm | |
| Sólo aclaramos este punto: ¿te siguen descontando de tu pensión el pago de ese crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
donamaty Novato
| Tema: Re: Prestamos nomina Mar Abr 08, 2014 10:23 am | |
- Sólo aclaramos este punto: ¿te siguen descontando de tu pensión el pago de ese crédito?
Si me siguen descontando, como me cambie de ciudad, voy a ir a otro banco para cambiar a donde me depositen mi pension, pero tenia duda si debo de hacerlo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Prestamos nomina Mar Abr 08, 2014 1:51 pm | |
| Sí, sí debes hacerlo. Pero hazlo a través de la empresa o instituto que te paga esa pensión. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
donamaty Novato
| Tema: Re: Prestamos nomina Mar Abr 08, 2014 7:41 pm | |
- Sí, sí debes hacerlo. Pero hazlo a través de la empresa o instituto que te paga esa pensión.
Gracias por sus respuestas voy a solicitar el cambio de pension a otro banco y tan pronto lo tenga me contacto de nuevo con ustedes, muchas gracias de nuevo por aclarar mis dudas. Atentamente Emma | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Prestamos nomina Miér Abr 09, 2014 3:57 am | |
| Aquí seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Prestamos nomina | |
|