¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda

2 participantes
AutorMensaje
WALRUS
Novato
Novato
WALRUS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 1:40 pm

Buenas tardes, yo tengo una deuda en dos tarjetas de crédito, una titular y otra adicional de Banamex, actualmente estoy teniendo problemas para pagarlas, (ya no me alcanza). Me gustaría que me ayuden para saber:
1) Si dejo de pagar las dos tarjetas la titular de mi tarjeta adicional tendría algún problema: si recibe su nómina en una tarjeta de débito del mismo banco ¿podrían cobrarse a lo chino por ese medio? ¿le llegarían a ella las llamadas de cobranza por ser la titular?
2) Entre las 2 debo aproximadamente 80 mil pesos ¿con la nueva interpretación del artículo 112 de la Ley Federal del trabajo, me podrían retener el 30% de mi sueldo excedente al salario mínimo? ¿Esta nueva reforma a partir de cuándo aplica?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 1:44 pm

1. R= Se Cobrarían a lo chino.

2. R= Sí le cobrarían a la titular.

3. R= Sí pueden.

4. R= Desde el momento que fueras demandado, notificado, pero todo se puede resolver teniendo una buena defensoría.

Deuda
Página 1 de 1.