Hola mi nombre es chelsea soy mujer de 29 años soy del Estado de Sonora para ser especifica de hermosillo sonora.
Bueno lo que pasa que hace años atras, cuando trabajaba en una makiladora pues hize uso de un promobien saque un celular, que estuve paganado mientras trabajaba porque me descontaban en mi nomina el importe del promobien del celular, todo hiba bien hasta que me liquidaron por recorte de personal, total que me quede sin empleo y ya no volvi a pagar, y los de famsa de cobranza venian a mi casa a cobrarme les dije que no tenia dinero para pagarles y como no queria problemas mejor regrese el celular a los de cobranza porque no tenia como pagarlo. Total que se los regrese para que ya no me estuvieran molestando aqui en mi casa. una vez que se los regrese pues ya no volvieron a venir a mi casa..
Pero eh encontrado un nuevo trabajo, y en mi primer cheque me lleve la sorpresa que me siguen descontando el celular que habia sacado de promobien, y eso se me hace pues extraño, siendo que yo regrese el celular, mi pregunta seria '¿Es normal que me sigan cobrando, es minimo el descuento de 24 pesos que me hacen, pero si no es normal no quisiera pagarlo?
porfavor ayudenme en saber si una vez entregado el celular de promobien, me sigan descontando en mi nomina y porque?
Gracias