¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelseagtz
Novato
Novato
chelseagtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hola  Empty
MensajeTema: Hola    Hola  Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 9:57 pm

Hola mi nombre es chelsea soy mujer de 29 años soy del Estado de Sonora para ser especifica de hermosillo sonora.

Bueno lo que pasa que hace años atras, cuando trabajaba en una makiladora pues hize uso de un promobien saque un celular, que estuve paganado mientras trabajaba porque me descontaban en mi nomina el importe del promobien del celular, todo hiba bien hasta que me liquidaron por recorte de personal, total que me quede sin empleo y ya no volvi a pagar, y los de famsa de cobranza venian a mi casa a cobrarme les dije que no tenia dinero para pagarles y como no queria problemas mejor regrese el celular a los de cobranza porque no tenia como pagarlo. Total que se los regrese para que ya no me estuvieran molestando aqui en mi casa. una vez que se los regrese pues ya no volvieron a venir a mi casa..

Pero eh encontrado un nuevo trabajo, y en mi primer cheque me lleve la sorpresa que me siguen descontando el celular que habia sacado de promobien, y eso se me hace pues extraño, siendo que yo regrese el celular, mi pregunta seria '¿Es normal que me sigan cobrando, es minimo el descuento de 24 pesos que me hacen, pero si no es normal no quisiera pagarlo?
porfavor ayudenme en saber si una vez entregado el celular de promobien, me sigan descontando en mi nomina y porque?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 11:28 pm

Te siguen descontando porque, muy probablemente lo que sucedió fue que entregaste el celular al despacho de cobrtanza, y dicho celular nunca llegó a manos de la tienda. Debe de haber un papel en el que se mencione que la situación se liquido con el regreso del aparato,eso debe de estar aprobado por el acreedor, sino fue así, pues simplemente el cobrador se llevo tu celular y los de la tienda ni en cuenta. Lo que hiciste fue una negociación con quien no era dueño de tu deuda. En pocas palabras, te vieron la cara.

Lo que puedes hacer para saber sí aún hay deuda, consulta el estatus de tu informe de crédito en el círculo de crédito o en el buró de crédito. es gratuito una vez cada 12 meses. Son dos organizaciones diferentes, pero primero prueba con el círculo de crédito, las tiendas reportan ahí, sino hay nada, entonces revisa en el buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» A TODOS:
» Hola
» Hola
» hola..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: