francisca elizabet castro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: deuda grupo financiera independencia Jue Feb 27, 2014 11:36 am | |
| buenos dias tengo un problema una deuda con grupo financiera independencia constante mente me mandan ordenes de enbargo y la verdad no se que hacer horita no tengo trabajo yo pedi un prestamo con ellos de 5300 y horita me salen q les devo 174000 lo cuanyo no tengo esa cantidad o q van a benir a mi casa a enbargar o q liquide con 5500 pero como le digo no cuento con e cantida y quiero ver como me pueden alludar gracias | |
|
francisca elizabet castro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda grupo financiera independencia Jue Feb 27, 2014 11:53 am | |
| PPORFABOR DIGANME QPUEDO HACER NO CUENTO CON ESE DINERO PARA PAGAR COMO PUEDO ARREGLAR XFABOR GRACIAS | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda grupo financiera independencia Vie Feb 28, 2014 1:55 am | |
| Buenos días.
No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.
Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte… ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|