¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosa Elena Figueroa Quint
Novato
Novato
Rosa Elena Figueroa Quint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:52 pm

Hola, tengo un crédito automotriz el cual no he podido pagar durante 3 meses, dicho crédito se contrato a 4 años y he pagado 33 mensualidades faltan por cubrir 15 , deje de pagar en Diciembre de 2013 ya que ese año fue muy duro para mi y mi encomia cayo , saque la cuenta y ya les he pagado $353,900.00 por una unidad que costaba $299,000.00 precio de factura
No les he podido pagar que debo hacer ?, solo he recibido llamadas de cobranza para ponerme al corriente pero no tengo ese dinero que me piden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:47 pm

Buenas tardes.


En cuanto a la situación legal de su crédito y las medidas pertinentes, no existe, en esta etapa, recurso que interponer, toda vez que la acción de demanda corresponde al acreedor y este puede o no ejercerla a voluntad.

Realizar la dación del vehiculo como pago o traspasar la deuda a un tercero que desee adquirir el automovil y cumplir con el remanente pueden ser soluciones extrajudiciales que le liberen del problema en la situación actual.

Recuerde que el acreedor puede cancelar el crédito al tercer incumplimiento y solicitar el pago total del remanente o solicitar el embargo del vehículo.

Antes de llegar a esto aproxímese al acreedor para buscar un convenio o como le mencionaba antes, considere la posibilidad de traspasar el auto.

Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: