hola, cuando me afilie a defensa del deudor, les expuse todas mis deudas las cuales son un credito personal, 2 tarjetas de credito, y un pyme, todo con banamex, se me explico que el mas dificil era pyme asi que me recomendaron que me hiciera cargo del pyme y mientras lo pagaba, omitiera los pagos deante los negociaria, ok el caso es que hace 3 meses que no he podido hacer un pago del pyme tengo un poco de dinero pero no lo necesario, ya me empezaron a mandar avisos y visitas (con respecto del pyme) la deuda actual es de $185,305.00 me ofrecieron un descuento de poco mas de $50,000 asi que tendria que pagar alrededor de 130,000 pesos,solamente pero seria de contado, ya, otra opcion era pagar un monto de mas o menos unos $40,000 pesos mensuales durante tres meses y quedaria liquidado el credito, la cosa es que actualmente no tengo esa percepcion, les pregunte si no me podian hacer un plan a 6 o 12 meses y me contestaron que no, que en el caso lo unico que podria hacer seria hacer pagos mensuales de por lo menos $24,000 pesos y lo que conseguiria con eso seria ya no,verme moroso y evitar que mi caso se vaya a juridico, lo cual elevaria los intereses hasta las nubes, segun me dijeron, por ultimo me sugieren redacte un documento, peticion donde exponga que estoy dispuesto a pagar pero que mis ingresos no me permiten pagar las cantidades que se me solicitan y les diga cuanto es lo mas que podria pagar para ver si lo consideran y me ofrecen algo que se ajuste.
expongo mi caso ante ustedes pues no tengo experiencia en el caso, no se como deberia redactar dicho documento y si es conveniente, a mi me estan quedando entre 20 y 25 mil pesos mensuales no podria pagar mas, ademas estan las otras deudas en las que ustedes me estan ayudando, ¿que hago?