Hola, espero puedan ayudarme. Primeramente comenzaré comentando los detalles de mi adeudo con Credinissan; Adquirí un March con ellos en Junio de 2013 a un plazo de 72 meses, hasta Octubre pague mis mensualidades de $2351, en Noviembre me atrasé como todos por que me quedé sin trabajo, hablé a la agencia para notificarlo y sólo me dijeron que me envirarían un número de teléfono a mi correo para que ahí me dijeran lo que tenía que hacer (cosa que nunca sucedió), a la fecha tengo el atraso de 4 mensualidades que suman un total de $17,139 ya que tenía un pago anual en Diciembre. Ahora mi contrato dicen que ya está cancelado y que tengo que regresarles el coche el día de hoy, o en su defecto pagar el total que es de $177,865 a pesar de que yo les propuse ponerme al corriente con el adeudo de los $17,000. Me dicen que ya no pueden reestructurar mi deuda ni llegar a un acuerdo ya que su sistema ya no se los permite. Obviamente me dijeron que iban a iniciar una demanda en mi contra, lo cual me tiene muy preocupada. Por otro lado, tengo un adeudo con HSBC desde abril del año pasado por un préstamo de nómina por la cantidad de $60,000, ahora con interéses y demás ya son como $77,000 y con AMEX tengo una tarjeta de crédito que ya bloquearon por que tampoco pude pagar en la que debo $51,000 a la fecha. Del adeudo con los bancos me contactó una empresa que se llama Resoluciona tu deuda la cual me propuso llegar a un acuerdo con ellos para pagarles, pero no sé si sea lo que más me convenga hacer. Confío en que me ayuden para saber que hacer al respecto, creo que lo que más me preocupa en este momento es lo de mi coche ya que para mi es una herramienta de trabajo. Gracias por la atención.