mi caso es el siguiente, hace varios años que trabajo con distribucion de libros y hace ya algunos años una editorial llamada reymo SA De CV esta editorial me dio credito para trabajar con ellos, sin embargo por algunos problemas economicos y algunos robos que me hicieron ya no pude pagar la deuda uqe tenia con ellos, hace 4 meses hablaron conmigo y me dijero que debia firmarles un pagare en blanco solo era para u nuevo credito pues ya me habian suspendido el credito meses atras por falta de pago, por la necesidad tuve que hacerlo sin embargo esto solo fue un engaño ya que no me dieron credito si no al contrario me demandaron utilizando este pagare que yo habia firmado en blanco en donde le pusieron la cantidad de $211,000 y lo pusieron por un atraso de 30 meses e los cuales es totalmente falso, ya que apenas tiene 4 meses que firmamos ese pagare, hoy ala fecha no pude contestar la demanda por falta de recursos y me amenazan que ya esta por salir el embargo y me quitaran mis dos casa que con esfuerzo de 40 años de trabajo construi me los quitaran y me dejaran en la calle, situacion por la cual estoy muy preocupado y desesperado al igual que mi esposa y familia pues es nuestro unico hogar.