¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA

5 participantes
AutorMensaje
chely09
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:10 pm

El dia jueves llamaron a la casa de mi mama diciendo que era el gerente del banco Santander sucursal san jeronimo y que me comunicara de 9 a 6 no lo he hecho es posible que el gerente se comunique.
Y por otro lado el dia de hoy por la mañana recibi una llamada de un asesor del area de cobranza del banco santander era una tipa muy mal geniuda, me dijo quevendiera algo para pagar y como mi deuda es de 25 mil con una y 22 mil con otra TDC procedia el embargo y demanda, a lo que le respondi embargo no procede y demanda tendra que ser mercantil y un actuario tiene que dejar la notificacion a lo que respondio beo que conoce del tema y debe saber que tambien las deudas se pagan gracias q tenga buen dia y colgo, mi duda es correcto el procedimiento q tube con ella gracias.
MarcosAH
Avanzado
Avanzado

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:59 pm

POR TODO LO ESCRITO AQUI EN NUESTRO FORO, LO QUE LE DIJISTE ES CIERTO CHELY09, TEN CALMA, LOS DEUDORES SOMOS SOLO ESO DEUDORES, NO DELICUENTES Y ESTANDO INFORMADOS, LOS DESPACHOS Y BANCOS SABEN QUE NO PODRAN SEGUIR ACOSANDONOS IMPUNEMENTE.
FELCIDADES Y SIGUE ASI.
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:23 pm

¡¡Bravo Chely!!
👏
Ya eres una deudora informada!! yo acostumbro a deciles que "conozco mis obligaciones así como mis derechos" y me he fijado que cambian su actitud...

Cuando se dan cuenta de que estás informada y por lo tanto te escuchan segura de ti misma le bajan al tono y doblan las manos!! jeje

¡Saludos!
Avanzado
Avanzado

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:34 pm

pues si si te van a embargar no te van a estar avisando, obvio que ni el gerente se va estar tomando la molestia de llamarte, y menos porque ellos ni enterados estan. no les tomes mucha molestia ya que ellos lo unico que buscan es su comision y te van a inventar mil cosas.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:29 am

Los mentiroros quedan sin palabras cuando se enrentan a la VERDAD, que no saben que nosotros somos Deudores pero ellos son unos mentirosos y como quieren que negociemos con ellos sin sabemos que mienten.

Saludos a todos

AYUDA
Página 1 de 1.